“Muy fresco!”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 26 de septiembre de 2018

Comimos de maravilla, excelente ubicación, y todo muy fresco. Es un sitio ideal para parejas o grupos y hasta los niños se sentirían cómodos, sin nada negativo que decir, quedamos impresionados con todo.

Agradécele a melaniaggo

Opinión escrita 25 de septiembre de 2018

En mi opinión y a día de hoy, Las Sirenas ofrece las mejores paellas de Mallorca.

El trato es amable, familiar y servicial, aunque el restaurante esté lleno. El interior está bien, pero lo mejor es la terraza. Acogedora y con unas vistas excelentes, es un rincón tranquilo dentro de una zona tan masificada como el Arenal.

El único "inconveniente": hay que reservar con bastante antelación.

El precio no está nada mal para todo lo que ofrecen. Todo es casero y el servicio inmejorable. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Agradécele a DaviniaPalma
Opinión escrita 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante a rebosar y sin fallos en el servicio, una comida de 10, materia prima bien tratada, trato amable, un imprescindible en Mallorca.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a victoren
Opinión escrita 22 de septiembre de 2018

Excelente comida en una ubicación privilegiada. Recomiendo la terraza con vistas al mar. Trato familiar. Magnifica relación calidad-precio. Importante reservar con antelación, porque suele estar lleno.

Agradécele a Rom71
Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No tengo palabra, sitio idial para parejas, familias, amigos o incluso solo... “Calidad > Precio” volveré todas las veces que pueda, nos ha encantado el sitio, el trato, la rapidez y la amabledas de todos los trabajadore, un 10/10, mil gracias!!

Agradécele a Souhaib K