Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una cena riquísima con muy buen servicio todos muy amable y una bonita decoración. Después fuimos a tomar una copa en la terraza todo muy bonito y el coctel muy rico y con música en directo que podíamos bailar, fue una noche inolvidable vamos a repetir. Os lo recomiendo y a se quible a todos los bolsillos

2  Agradécele a 506neusr
BLSH, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Arenal Tower, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciada 506neusr,

Le agradecemos de todo corazón que haya compartido su satisfacción por nuestro hotel. Nos ha valorado con alta puntuación y además ha compartido su agrado por nuestros servicios. Saber que se ha sentido a gusto es nuestro mayor objetivo y nos encanta ver que así lo ha expresado para el resto de los lectores.

Gracias de nuevo y hasta siempre, sean bienvenidos a Blue Sea Arenal Tower.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado estar en este hotel el trato del personal es muy agradable y los servicios buenos, el tiempo que hemos estado en el hotel todo el grupo, lo hemos pasado genial...la música divina y el durector muy simpático y agradable nos encanto estar en este hotel.

3  Agradécele a conchiv996
BLSH, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Arenal Tower, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Querida conchiv996,

Muchísimas gracias por haber opinado de forma tan favorable y por habernos puntuado con el máximo posible. Nos alegra saber que ha pasado una feliz estancia en nuestro hotel con su grupo y que aspectos tan importantes como nuestro gran equipo de trabajadores o nuestros servicios le han gustado y así lo ha expresado al resto de lectores.

Gracias de nuevo por habernos visitado, reciba un cariñoso saludo de parte de todos los que formamos Blue Sea Arenal Tower.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Somos un grupo de Mallorca que fuimos a cenar y tomar un cóctel en la terraza. Todo estupendo cena maravillosa muy buen servicio. Y copa con música en directo todo con muy buen ambiente. Había una piscina para bañarse y dar ambiente. Volveremos a repetir. Y el precio muy asequible a los bolsillos de todos. Os lo recomiendo.

2  Agradécele a 103cativ
BLSH, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Arenal Tower, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Hola 103cativ,

Nos hace muy felices saber que han disfrutado durante su visita a Blue Sea Arenal Tower y que han decidido compartirlo. Nuestro hotel es un lugar ideal para quien desea tomar algo en nuestro ático con unas excelentes vistas, es muy satisfactorio saber que ustedes también lo han valorado así.

También, le agradecemos que nos haya recomendado al resto de lectores, ha sido usted muy amable.

Nos despedimos así con un cariñoso saludo y esperando que vuelvan a visitarnos. Sean siempre bienvenidos a Blue Sea Arenal Tower.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es el peor hotel en el que estuve y no son pocos. La habitación con hormigas, no hay bar en la piscina por lo que tú misma tienes que ir a dentro a por la consumición y si estás mojada no puedes entrar en el edificio.
No te dan botellas de agua, tienes que dejar un depósito de 1€ para un simple vaso de cristal.Si quieres agua te tienes que comprar una botella y te la rellenan.
Bar??? Acaba a las 11 y es cutrisimo tienen uno en la azotea que es de pago independientemente de que estés con un todo incluido.
Si lo supiera no vendría ni por la mitad de lo que he pagado.
Quiero aclarar que es la primera vez que pongo una reseña.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a Miriamva123
BLSH, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Arenal Tower, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Hola Miriamva123

Vaya, lamentamos mucho saber que la primera opinión que usted pone es negativa y es sobre nuestro hotel.

Nos entristece ver que no hemos cubierto sus expectativas y que nuestro establecimiento no le ha gustado. Pero hay ciertas afirmaciones en su escrito que no son del todo reales y necesitan ser aclaradas. Como por ejemplo sobre sus criticas a cerca del servicio de bebidas o sobre el horario del Bar.

No es cierto que pidamos 1€ para los vasos de cristal, todo lo contrario. En la piscina debemos evitar el cristal, por lo que ofrecemos vasos de plástico re-utilizables bajo el depósito de 1€, el cual se le devuelve cuando usted termina el uso. Esto lo hacemos para evitar demasiado plástico en la basura; y la mayoría de clientes lo agradecen. Sobre el horario de bares, creemos importante destacar que es debido a proteger el descanso de los demás huéspedes. Ya que la fiesta nocturna normalmente es buscada en el exterior, por lo que el resto de clientes prefieren que el hotel mantenga la tranquilidad nocturna.

Con referencia a otros comentarios, simplemente deseamos pedirle disculpas por los errores que hayamos podido cometer y lamentar profundamente no haber sido el hotel que usted necesitaba.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Despues de mi visita al hotel tengo que decir que el.personal muy agradable pero los servicios son muy pesimos ya que te venden algo que despues no es la realidad asi que no lo recomiendo para unas vacaciones

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Eva P
BLSH, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Arenal Tower, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2019

Hola Eva,

nos entristece ver que no se ha sentido usted satisfecha de su estancia. Le pedimos disculpas por ello, pero no llegamos a entender su critica. Hasta ahora nunca hemos tenido un problema de este tipo que usted menciona. Aún así, respetamos su opinión y una vez más nos despedimos con nuestra disculpa por no haber alcanzado sus expectativas.

Blue Sea Arenal Tower Team, desde Mallorca