“Lo ideal: rico, barato y agradable”
Opinión sobre el Restaurante Del Sol

Restaurante Del Sol
Clasificado como N.º 6 de 66 Restaurantes en S'Arenal
Rango de precios: USD 6 - USD 24
Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos porque tenían una oferta muy buena para estudiantes, sin esperar demasiado. Sin embargo, en cuanto nos sentamos nos trataron muy amablemente y fueron muy rápidos. Además, la comida estaba muy buena y nos salió muy bien de precio. Lo mejor de todo es que está en primera línea de playa y en la primera planta, por lo que se está muy a gusto. Muy recomendable, especialmente si se quiere comer bien, rápido y sin gastar demasiado.

Agradécele a palomabc99
Escribe una opiniónOpiniones (1,061)

9 - 13 de 1,061 opiniones

Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, comida y vistas. Buenos precios. Lo recomiendo totalmente!!! Es el mejor del arenal.

Agradécele a Annita A
Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

De lo mejor de la zona. Vamos a menudo,nos encanta y además a buen precio. Recomiendo hamburguesas, sándwich, ensaladas y fajitas.

Agradécele a Patricia l
Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo fuimos a comer a este magnífico restaurante situado en El Arenal. Disfrutamos muchísimo de la comida, el servicio y las maravillosas vistas que ofrece su terraza. Gente seria y profesional, no como otros restaurantes del paseo. Lo recomiendo totalmente!!!

Agradécele a Lorena M
Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos una noche alli. Pedimos sopa de tomate que estaba rocs y dos ensaladas, una de pollo y la otra mixta. Buenos cantidades aunque basicamente era casi todo lechuga. Un sitio normal para cenar o comer aunque con precio elevados... La atencion regular..habia que esta detras de los camareros para que te atendiesen...
Pero en general pasable.

Agradécele a Alex A