“Cena”

Comida: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar bonito, l@s camarer@s profesionales, simpatic@s y atent@s, matizar que la mayoría son de fuera, pero su español es bastante fluido.
Los entrantes muy buenos al igual que la sepia. La pizza, quizás me olvide pedirla de pasta fina, peto bastante buena.
Otra vez me pedí la sopa de tomate buenísima.
Los precios no están mal, no son caros pero tampoco baratos.

Agradécele a Patricia O
Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Del Sol
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 agosto 2017

Hace una semana se nos ocurrió a mi familia y a mí ir a comer una paella a alguna zona cercana a Palma, siguiendo los buenos comentarios de esta web nos decidimos por ir a este restaurante a comer, menuda decepción!! Les encargo la paella lo primero, y muy decididos, mientras tanto nos trajeron las bebidas, en vasos calientes y las cocacolas de los niños en vasos ya servidas desde la barra.... y cuando llega la paella, cuál fue nuestra sorpresa, PAELLA PICANTE!! Además dudo que fuera hecha al fuego ya que la paellera totalmente limpia y la parte de arriba tostada, cuando pregunté qué desde cuando las paellas son picantes, su respuesta fue que como se me ocurre en un sitio así pedir paella...... una de las excusas es que como el cocinero no es español, y que estamos en una zona turística.....parece que no recuerdan que toda Mallorca es turística pero que a los residentes también nos gusta salir a comer y a disfrutar de nuestra isla, bueno en fin, una decepción el responsable de turno nos hizo un descuento para dejarnos contentos, pero la verdad dudo que me vuelvan a ver.

Agradécele a Anabel M
Opinión escrita 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos porque tenían una oferta muy buena para estudiantes, sin esperar demasiado. Sin embargo, en cuanto nos sentamos nos trataron muy amablemente y fueron muy rápidos. Además, la comida estaba muy buena y nos salió muy bien de precio. Lo mejor de todo es que está en primera línea de playa y en la primera planta, por lo que se está muy a gusto. Muy recomendable, especialmente si se quiere comer bien, rápido y sin gastar demasiado.

Agradécele a palomabc99
Opinión escrita 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, comida y vistas. Buenos precios. Lo recomiendo totalmente!!! Es el mejor del arenal.

Agradécele a Annita A
Opinión escrita 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

De lo mejor de la zona. Vamos a menudo,nos encanta y además a buen precio. Recomiendo hamburguesas, sándwich, ensaladas y fajitas.

Agradécele a Patricia l