Hotel Fenix(S'Arenal)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 125
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 161/noche de este hotel.

Hotel Alea(S'Arenal)(¡Muy buen precio!)
USD 130
USD 124
Hotels.com
Hotel Gracia(S'Arenal)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 153
  • Frente al mar
Hostal Villa Maruja(S'Arenal)(¡Muy buen precio!)
USD 121
  • Servicio de habitación
USD 222
USD 211
Hotels.com
USD 148
USD 135
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 177/noche de este hotel.

Manaus(S'Arenal)
USD 104
USD 95
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 53 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 53 % más bajo que la tarifa promedio de USD 201/noche de este hotel.

Hotel Xapala(S'Arenal)(¡Muy buen precio!)
USD 177
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 191
USD 185
Orbitz.com
Hostal Atlanta(S'Arenal)
TripAdvisor
Opinión escrita 12 de septiembre de 2015

Lo único positivo que tiene este hotel es su ubicación ya que se encuentra muy cerca de la playa y de paradas de autobuses. En cuanto al personal, son muy mal educados. Recibimos una atención al cliente pésima, parecía que nos estaban haciendo un favor por dejarnos alojar ahí.
La limpieza también dejaba mucho que desear. Al llegar al hotel el primer día, nos encontramos con unas sábanas manchadas y sucias. Las toallas también lo estaban. La papelera del baño sin bolsa...
Además a cualquier hora se oye todo: como se ducha el húesped de la habitación d al lado, si va al baño, si se rie, si habla...
En definitiva, he estado en hostales mas baratos y con mejor calidad-precio que este hotel.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Dani C
Opinión escrita 1 de septiembre de 2015

Somos una familia de 9 miembros, al llegar al hotel nos comunican que no disponen de habitación y que la única solución es dividirnos. Como vas a dividir a una familia? Nos dicen que tienen habitación en otro hotel mas arriba, el cual aún teniendo tv y aire acondicionado se niegan a darnos los respectivos mandos por no ser sus clientes directos. Vacaciones arruinadas. El personal de información declara en todo momento que ellos no tienen la culpa, que es el jefe...
EL CAMARERO UN 10! EL ÚNICO QUE VALE LA PENA DE TODO EL HOTEL.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a David T
Opinión escrita 30 de agosto de 2015

Reservamos 4 habitaciones para 10 personas con un mes de antelación, al llegar allí nos dicen que no cabemos todos, que unos nos quedamos en este hotel y otros a otro hotel dos calles más arriba. El personal no tenían ni idea de el porque de esta situación. Al final no lo arreglaron. Hotel no recomendable

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a sebastia b
Opinión escrita 25 de agosto de 2015

Pros: el personal del hotel inmejorable.
Contras: No hay televisión, ni secador, suponemos que las habitaciones serán tan básicas por culpa de los extranjeros, pero debían adecuar unas cuantas habitaciones para españoles.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Nerea l
Opinión escrita 1 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Estadia: 6 noches en Setiembre 2014.
Pros: ubicacion (2 cuadras de la playa), el personal fue amable.

Cons: la primera habitacion q nos dieron (6to piso) era un asco...apestaba y hacia un calor infernal (no hay aire acondicionado en ninguna habitacion). El ascensor solo llega hasta el 5to piso, y el 3ro no funciona. Pedimos cambio de habitacion y nos dieron otra similar...el balcon da a una azotea que es un basural (literalmente). La ducha estaba rota pero despues de quejarnos 3 veces la arreglaron. Las camas son super incomodas, las almohadas son duras.
El desayuno es abundante pero asqueroso...cafe de maquina horrible, jamon que parece de plastico...todo mal.
Definitavamente es un hotel para jovenes alemanes borrachos. NO RECOMENDABLE.

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Natalia V