“Informal”

Clasificado como N.º 9 de 60 Restaurantes en S'Arenal
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 22 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio agradable con hermosas vistas a la playa de Palma. El trato agradable y se esfuerzan por con placer al cliente. Las fatiga muy buenas como todo lo demás. Muy bueno.

Agradécele a Angel F

Opinión escrita 10 agosto 2016

Fuimos con amigos en agosto. Tuvimos suerte que había una camarera que hablaba español y que estuvo pendiente de nosotros toda la cena, dándonos consejos para salir y demás. El costillar estaba delicioso, suficiente para cenar.

Agradécele a Dan0890
Opinión escrita 25 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

La comida muy bueno El servicio es exelente y Los camareros son agradables hacen comida variables y esta en 5 metros de la playa

Agradécele a Birama N
Opinión escrita 9 agosto 2015

Acudimos a este sitio porque estaba de los primeros del tripadvisor. Esta totalmente pensado para extranjeros, como la mayoría de los restaurantes del arenal. A las camareras les costaba entendernos, porque casi no sabían español. Pedimos una pizza y un plato de pasta. La bebida como en todos los sitios en proporción bastante más cara que la comida. La pizza estaba bastante buena. La pasta nos llegó fria. De postre comimos una tarta de queso poco recomendable. Si vais aquí pediros una pizza, que lo demás no merece mucho la pena. Eso si, tiene buenas vistas frente al mar, pero como casi todas las terracitas que hay en el paseo.

Agradécele a binibin
Opinión escrita 6 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi marido y yo guiándonos de las opiniones ,pero esta vez fallamos,mi primera sorpresa fue cuando nos atendió un camarero que no hablaba ni entendía español ,luego vino otra camarera también extranjera pero que por lo menos hablaba nuestro idioma y se esforzó por agradarnos ,la mitad de la carta comida pensada para extranjeros la misma camarera nos indicaba los platos que no nos iban a gustar,al final decidimos pedir una ensalada griega ,aunque de griega solo tenía el nombre le pedimos que no llevara pepino y fue lo primero que encontramos y unos escalopes de cerdo ,los trajeron de pollo,con patatas fritas de las congeladas y mas ensalada con pepino.Francamente no se como esta en el número uno.

Agradécele a Lula55