“comida basura”
Opinión sobre el Foster's Hollywood

Foster's Hollywood
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 103 de 169 Restaurantes en Guadalajara
Descripción: Ven a Foster's Hollywood Ferial Plaza (Guadalajara), en Guadalajara, y disfruta de un auténtico restaurante americano en Guadalajara. En Foster's Hollywood puedes disfrutar de nuestras hamburguesas, nachos con guacamole, costillas o nuestras inimitables patatas Foster. Comida típica americana y tex-mex en un ambiente industrial inspirado en Hollywood. Si eres de los que prefieren disfrutar de comida a domicilio, descubre Foster's Hollywood a domicilio en Guadalajara y nuestro servicio de comida para recoger. El sitio perfecto para planes con amigos, comidas familiares con menú infantil para niños. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante americano!
Opinión escrita 26 de febrero de 2021

Ayer estuvimos mi mujer y yo, pedimos patatas para compartir y hamburguesas, ¡horrible¡ te llenas la andorga de nada porque a nada sabe. La carne de las hamburgesas es insipida, imposible sujetar o comer la misma porque se desmonta, la pepsi ligth no tenia gas era como beber jarabe y pedi que me la cambiaran solo para que me trajesen lo mismo, ¿no puede vigilar si se acaba la botella de gas de la maquina?. En fin , 38 euros invertidos en el conocimiento de no volver.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a francisa843
Escribir una opiniónOpiniones (50)

Opinión escrita 28 de febrero de 2020

Realicé un pedido online para el cual indicaba un tiempo de espera de 70 minutos , por suerte llegó antes , pero para mi sorpresa habíamos pedido las bacon & cheese fries y la caja venía practicamente vacía a menos de la mitad (otras veces las habíamos pedido y no se corresponde con la ración que te mandan o te ponen en el restaurante) , sin salsa, y frías , las hamburguesas venían rebosando aceite , prácticamente la caja empapada en ello y frías , toda una decepción.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Sy08
Opinión escrita 25 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicado en la zona de Restauración, es muy grande.
Nada que reseñar de especial interés ni queja. Costillas, patatas típicas suyas y menú infantil. La camarera súper feliz y atenta, da gusto.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a detodosyningunsitio
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Ayer estuvimos allí cenando con unos amigos y todo genial!!! Los camareros muy atentos a todo. Incluso mi hija una vez fuera se hizo una herida y rápidamente ofrecieron hielo.
En cuanto a la comida genial!!!las bacon cheese fries en su punto, las hamburguesas como las pedimos, el brownie espectacular y los fingers en su punto muy tiernos.
Sin duda volveremos, muchisimas gracis por todo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a juanlu_81
Opinión escrita 31 de julio de 2019

Me encanta Foster´s Hollywood, es uno de mis restaurantes favoritos, pero para mi desgracia el Restaurante que tenemos en Guadalajara no es ni una mala imitación de lo que esta gran franquicia ofrece en otros puntos de nuestra geografía.
Hoy 31 de Julio quería haber invitado a unos amigos a cenar, ellos son más fieles de otras franquicias y normalmente son ellos quienes deciden donde vamos a comer o cenar, pero en este caso pude convencerles para cenar ofreciéndoles algo diferente a lo que ellos están acostumbrados. Llegamos sobre las 22.15h. al espacio de recepción del restaurante. Nos pusimos detrás de dos grupos de personas que estaban esperando a ser atendidos para que les ofrecieran mesa para cenar. Hasta ahí todo normal. El problema viene cuando vemos que los que se distinguen como "responsables de sala", (pues van ataviados con distinta camisa que los camareros), están hablando alegremente de nadie sabe qué y hacen caso omiso a la cola que se estaba formando al no atender la recepción. Y no es que no hubiera sitio, al menos pudimos contar seis mesas libres en el ala del restaurante que estaba abierto, porque también cave destacar que una parte del restaurante parecía estar cerrado para poder controlar mejor los comensales de la sala, por lo que no puedo decir en su disculpa que estuvieran desbordados de trabajo. Era miércoles, a las 22:15 de la noche y en Guadalajara. Total, después de esperar más 20 min en una cola estática e incomprensible, dado que había sitio libre para poder acomodar a todas las personas que estábamos esperando y después de ver como dos parejas que habían llegado después que nosotros se marchaban por falta de atención, nosotros decidimos también optar por ir a cenar a un restaurante que se encuentra en ese mismo centro comercial. Lo peor es ver como parte del personal que trabaja en esta delegación de Foster´s Hollywood, veía como se estaba marchando la gente que estaba esperando y parecía darles igual, siguiendo con una actitud propia de quien no se responsabiliza de su trabajo o le da igual que este sea vergonzoso. No creo que pueda convencer a mis amigos para volver y más comprobando como es el servicio que ofrece parte del personal que se supone es responsable de la atención al público.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a AMBSBK