“Comida y Servicio Horrible”
Opinión sobre el SuperTaco Guadalajara ferial

SuperTaco Guadalajara ferial
Clasificado como N.º 104 de 166 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: USD 12 - USD 30
Descripción: SuperTaco ofrece lo mejor de la gastronomía típica mexicana y de la comida tex-mex: tacos y burritos, nachos y quesadillas, fajitas y alitas…, y por supuesto, también hay platillos para los amantes del picante, como el pollo chipotle.
Opinión escrita 12 de diciembre de 2020

Estuvimos muy ilusionados de encontrar un restaurante "Mexicano" en Ferial Plaza, Guadalajara a que habíamos vivido en Mexico. Que pesadilla de servicio, y aún más de comida. ESTA COMIDA NO ES AUTÉNTICA. Se parece más a un restaurante Japonés por la cantidad de arroz que meten en todo lo que puedan, seguro para ahorrarles una cantidad de dinero. El sabor muy sosa con servicio igual de sosa. No lo recomiendo para nada. Que engaño.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Goapadevlad
Eli Esteso, Director de Relaciones con Clientes en SuperTaco Guadalajara ferial, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado cliente, lamentamos que nuestros platillos, elaborados a mano según las recetas tradicionales mexicanas no hayan sido de su agrado.
Hemos trasmitido sus quejas a nuestro personal para que no vuelva a suceder.
Un cordial saludo

Escribir una opiniónOpiniones (22)

Opinión escrita 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es difícil comer peor
Lo mejor que se podria hacer con el burrito es usar el relleno para hacer una pared de ladrillo.
El caldo mediocre.
10.90 € por tres tacos diminutos aunque pasables. Sin mas
Y lo mismo las quesadillas. Un poco mejor de sabor pero cuesta encontrarlas dentro de la caja

Agradécele a Freedom684731

Estimado cliente,
Gracias por tomarse la molestia de valorar su experiencia en SuperTaco y lamentamos que no le haya agradado nuestra comida.

Opinión escrita 21 de noviembre de 2020

Por dos veces hemos ido entre semana a comer, pero en ninguna de las dos ocasiones se nos ha facilitado ninguna de la información solicitada. La primera, preguntando por el menú, nos dijo un señor con poco pelo que lo mirasemos escaneando el código pero no disponíamos de la aplicación. No sé dignó a dirigirnos más la palabra. Y ayer fuimos hacia las tres y veinte de la tarde a comer. Se supone que no cierran al mediodía, pero, el mismo señor de malas maneras y sin mirarnos, nos dijo que no nos servía porque cerraba a las cuatro.
Se puede entender, pero no los malos modos de decirlo. Me encanta la comida mejicana pero no voy a intentarlo de nuevo. Una desilusión

Agradécele a 988azuv

Estimado cliente, le pedimos disculpas por lo sucedido. Como bien sabe, las cartas físicas se han eliminado de los restaurantes y se ofrecen a través de códigos qr o consultando en la propia web, en nuestro caso, www.supertaco.es.
Le agradecemos sus comentarios que transmitimos al personal para que no vuelva a suceder. Le agradecemos que entienda que, debido a las circunstancias nos hemos visto obligados a reducir horarios.
Un cordial saludo

Opinión escrita 9 de noviembre de 2020

Comida súper rica, con una sazón A1, ambiente agradable y una atención especialmente satisfactoria por parte del señor que nos atendió (no sabemos si es dueño ó encargado pero, súper agradable)... volveremos!

Agradécele a Will0505

Muchísimas gracias, Ana, por visitarnos y valorarnos. Esperamos volver a verte pronto en SuperTaco.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2020

Lamentable. Así se podría definir mi experiencia en este restaurante. Pedimos a domicilio y a parte de que se les olvidó una bebida, lo que nos trajeron no tenía nada que ver con lo que se mostraba en las fotografías, además de que la comida estaba fría. Os dejo una muestra de los maravillosos nachos de 9 pavos

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a luisfY8182CO
elim895, Marketing en SuperTaco Guadalajara ferial, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2020

Estimado Luis,
Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria. Le agradeceríamos que nos indicara la plataforma a través de la cual realizó el pedido y sus datos. Puede enviarnos un email a comunicacion@mexicanadefranquicias.com.
En los pedidos a domicilio, los ingredientes de los nachos se envían por separado, porque si se gratinaran en el local, llegaría el queso duro y los totopos estarían reblandecidos con el pico de gallo. Le pedimos disculpas si no se lo informaron adecuadamente.
Quedamos a la espera de sus comentarios.
Gracias,