viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el CASA MARTA

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

anaaH8600...
Crítico de nivel 5
9 opiniones sobre hoteles
“Decepción total”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento responde a las fotos, en cuanto habitáculo, pero no se menciona que el anfitrión no te visita nunca, el check-In es vía App y el acceso control remoto desde tu portátil, el edificio es deprimente, sucio, con dos pisos de escaleras empinadas y estrechas hasta llegar a tu apartamento, donde por fin encuentras lo que viste por internet , pero no mencionaron que no ha cortinas y lo que se ve es para llorar.
En cuanto a la ubicación está a 2 km andando por un descampado hasta el puente de piedra de acceso a Zamora , toda una aventura si es de noche .
Bienvenidos a la era de internet, donde nada es lo que parece y todo se puede pasar por fotoshop

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Respuesta de la dirección
26 ago 2018
Hola Ana. Lo de no ver al anfitrión ha sido solo durante este mes. Comprendo que te hubiera gustado lo contrario pero todos necesitamos un descanso. Para ello pusimos la apertura mediante una App en la que, por cierto, me podéis ver a mí en unos vídeos donde os explico todo y os recalco que estoy a vuestra entera disposición para arreglar -como he hecho contigo- cualquier inconveniente que os encontréis. Es cierto que el portal y las escaleras necesitan una reforma -aunque no están sucios ni son deprimentes-, pero eso ya no depende de mí. En cuanto pueda lo arreglaremos pues es algo que tengo muchas ganas de cambiar. Si como dices al principio las fotos refleja lo que hay te ruego las mires y verás en ellas que no hay cortinas. ¿A qué te refieres cuando dices que al entrar lo que ves es para llorar?. Te rogaría más concreción y menos adjetivo descalificativo, así podría tomar nota para mejorar. El centro está aquince minutos andando del casco histórico y se llega a él tras un hermoso paseo en el que se ven las mejores vistas de la cuidad. ¿Eso te parece mucho?, pues que sepas que no lo oculto, pues en el anuncio figura. Además enfrente hay un autobús por el que llegas enseguida al centro. Y para terminar decirte que yo no cambio nada con fotosohp. Soy sincero y procuro dar al huéspedes lo mejor. Siento no haberlo logrado contigo. Un saludo y muchas gracias.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zamora

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2