Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo perfecto, la ubicación excelente, muy cerca del centro de la ciudad, pero en una zona muy tranquila. La habitación que me adjudicaron fue una habitación premium muy amplia. El desayuno muy bueno. El aparcamiento barato (15 €).

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Juan Ignacio B
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En recepción nos solicitan una tarjeta para garantizar el pago, al responder que no usamos tarjetas, nos hacen pagar la habitación por adelantado. Es la primera vez que me sucede en un hotel de esas características. Si no fueran las 21,30 horas y que estábamos cansados del viaje hubiéramos buscado otro hotel. Si esta es su política de empresa no creo que me hospede más en un NH.

Agradécele a franciscomv2015
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Llegamos sobre las 10 de la noche. Nos dieron la habitación 117.
Solo era para darnos una ducha y dormir. Somos clientes NH, la habitción lamentable. Con decir que el mando de la televisión, que por cierto una antigualla, tenía restos de otros usuarios.
Con esto no quiero decir que las camareras de piso no hagan bien su trabajo, me refiero a que dicha habitación hacía mucho que no se ospedaba nadie.

1  Agradécele a MARIO Y EVA p
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

El recepcionista que realizo mi check - in me trato con desprecio, si no le gusta su trabajo que busque otro que otro que yo no soy responsable de su bienestar simplemente deseo que me hagan la vida mas facil y mas si el que paga soy yo y yo intentare hacer la suya lo mejor posible dentro de mis posibilidades.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ferruzzo
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Hotel bien ubicado con buen desayuno. La limpieza del baño era mejorable. El personal del hotel muy amable. La habitación es amplia y el baño también. El hotel está situado en una zona tranquila y por la nochhe no hay ruidos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia