“Excepcional”
Opinión sobre el El Porton

El Porton
Clasificado como N.º 5 de 246 Restaurantes en Zamora
Rango de precios: USD 18 - USD 60
Descripción: El Portón es un restaurante típico de Zamora, con una cocina elaborada basada en productos de temporada y calidad. Nuestros mariscos provienen de Galicia, las carnes de la zona. Especialidad en vinos de la tierra amenizados con el buen tapeo zamorano.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos en agosto, la comida estaba muy rica, los camareros fueron muy atentos preocupandose todo el rato si nos estaba gustando la comida.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a isabellopezzz
Escribir una opiniónOpiniones (595)

Opinión escrita 24 de octubre de 2020

Vinimos a visitar a un buen amigo de Zamora, y repetimos por segunda vez (ya estuvimos en 2015).

Sigo diciendo que es el mejor restaurante de Zamora no sólo por su excelente comida sino también por la exquisita atención de cada uno de sus empleados. Jamás he visto que tengan un mal gesto con nadie y mira que en la hostelería se tiene que aguantar mucho ...especialmente Manolo, propietario del restaurante, un apasionado de su profesión y exigente con la calidad del servicio y materia prima!

Cumplen perfectamente con el protocolo Covid lo que hace que aún más estés tranquilo y disfrutando de su cocina.

Pedimos Gambas de Huelva, Zamburiñas, Boquerones, Mollejas de lechal con Riñones, Bacalao a la Portuguesa y una tarta de queso y tocinillo de cielo!!

Espectacular.
Totalmente recomendable.
Nosotros repetiremos seguro.

1  Agradécele a aalopz
Opinión escrita 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Para mi, de lo mejor de Zamora. La carne IMPRESIONANTE, las zamburiñas ALUCINANTES y los postres, PECADO. Lugar imprescindible.

1  Agradécele a MorenaMia-76
Opinión escrita 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservamos y acudimos al restaurante. Dentro estaba la gente hacinada y, de la mejor manera que pude, le comenté a un camarero que nos situara en una mesa respetando la distancia. La comida, muy vulgar, caos a la hora de servir los platos (fríos, tardanza, etc ...) y lo de la distancia, ni caso. Intentamos mantener la higiene razonablemente, pero tardamos lo mínimo imprescindible en almorzar e irnos de ese lugar de riesgo Covid.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a comfortablynumb10
lacasito10, Propietario en El Porton, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2020

En primer lugar, no sé en qué local ha estado usted y con qué intenciones escribe el comentario con una crítica tan destructiva, porque hay que ser muy mala persona y poco empatica para "con la que nos está cayendo" a todo el sector escriba, por segunda vez, una opinión así, se lo digo con mucha rabia y enfado, porque ni se imagina la situación que nosotros, como todo el sector, estamos viviendo para poder sobrevivir. Creo q nuestro equipo, como el 99% de los negocios de esta ciudad cumple con las medidas COVID, medidas con las que estamos de acuerdo pero que por desgracia está arruinando al sector y a muchos hosteleros y compañeros de profesión.
Por eso le repito... Hay que ser muy mala persona y tener una vida muy triste, para tomarse la molestia de hacer una crítica así en un momento como el actual porque le aseguro que cumplimos con las medidas al 100%, prueba de ello son las fotos que subo donde no se donde ve Usted el afinamiento. Le diría que volviese a nuestro local y que probara por segunda vez, pero no,no queremos clientes como usted.

Opinión escrita 14 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen y rápido servicio. Atención y comida exquisita. Si regreso a Zamora volveré. Las alubias se deshacían en boca.

1  Agradécele a wippyyo