“Ideal para dormir en Zamora”
viajero más reservó este establecimiento
baño salón - cocina
cocina
dormitorio y cuna
dormitorio2
salón-cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

marccolme...
baena, España
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Ideal para dormir en Zamora”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Mi familia y yo, dos niños y mi mujer, reservamos este apartamento una noche para visitar tranquilamente Zamora. El apartamento tiene unas instalaciones muy cuidadas, se encuentra en un sitio ideal, a pocos metros de la Plaza Mayor , y el trato demostrado por Elena, la persona responsable de los apartamentos, magnifico.
No dudeis en pernoctar alli, como un hotel pero con las ventajas de un apartamento

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2