“Esperaba mas”

sáb., 19/10
20:00
Clasificado como N.º 15 de 248 Restaurantes en Cuenca
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mala experiencia. Comida de bote y con un servicio muy lento. El lugar está muy bien y es muy agradable, pero no acertamos con la comida.

Agradécele a Manu365JC
Escribir una opiniónOpiniones (252)

Opinión escrita 5 semanas atrás

Teníamos mesa reservada pero tuvimos que esperar un ratito, pero valió la pena, las Hamburguesas estaban buenísimas, el trato fue muy amable, el servicio es muy rápido, hay un montón de camareros. Tuvimos un pequeño problema con una hamburguesa poco hecha, después de ir dos veces a cocina para que la hicieran un poco mas, pero al final como había mucha gente no quisimos insistir, cuando paso la camarera y vio que nos la habíamos dejado nos regalo un postre y nos preparo la hamburguesa bien hecha para llevar. todo un detalle!! Volveremos

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a betlem n
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Somos dos chicas de Barcelona y Girona que hemos estado en Cuenca este pasado mes de agosto y, por casualidad, descubrimos el Restaurante Pícaro que está justo detrás de la Plaza Mayor, en el casco antiguo de Cuenca. Allí probamos los platos típicos de esta bonita ciudad: el morteruelo, el ajoarriero y el pisto manchego y, como no, el licor Resolí, por generosidad del camarero.

Volvimos un par de noches más a cenar al mismo local por la atención recibida y por el placer de disfrutar de una comida muy correcta y por su generosidad. Probamos las hamburguesas de ternera y de buey con foie, ambas, buenísimas. El último día nos ofrecieron un postre delicioso: una tarta de queso en un tarro de cristal con una base de galleta cubierta de una fina capa de mermelada.

En fin que, empezamos a añiorar las noches veraniegas conquenses, y la amabilidad del trato dispensado a los clientes. Por tanto, a todos aquellos que tengais oportunidad de visitar Cuenca no dejeis de pasar por el restaurante Pícaro y pedir alguno de los platos de su carta. El precio es correcto y dejaos recomendar por las sugerencias de los camareros.

Muchas gracias a los dos camareros, cuyo nombre no recuerdo, que nos atendieron muy bien, las tres noches que estuvimos. Un saludo y hasta pronto.

Mar Huerta

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a marhorta
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Lugar agradable, decorado con motivos moteros, Vespas principalmente. A pesar de estar en un lugar muy turistico, la mayoria de los clientes eran locales y se notaba que eran asiduos.
La mayoría de las mesas son altas y los asientos son taburetes con respaldo.
La comida es buena, casi todo tostas, hamburguesas y tablas.

Agradécele a MARCAFA
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Han sido muy atentxs con lxs celiacos y la opción vegetariana de hamburguesa estaba riquísima! Esta situado en una placita con encanto y tranquila :)

2  Agradécele a LLanos V