Escribió una opinión el 8 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservamos dos noches con plaza de aparcamiento, a la llegada nos tiramos 20' en la puerta sin que nadie nos atendiera, pasado dicho tiempo, una señorita nos deja pasar y nos dice sin preguntar nada antes ni dar los buenos días lo siguiente. Poner un ticket en el coche que estáis en zona azul, le responderemos que habíamos quedado por teléfono en la hora de llegada y que tenemos reservada plaza de garaje, nos dice que tiene que llama por teléfono ya que ella no sabe nada
después de dicha llamada nos dice lo siguiente también, atentos, Tenéis que esperar ya que aquí no hay nadie y se entra a las 12, mejor marcharnos a la autoescuela a estudiar que nadie nos puede atender por que están entregando un apartamento. Que autoescuela, que tengo que estudiar, la insistimos que volviera a llamar, y nos dice que en 20 minutos nos atenderán, esperamos media hora fuera del hostal pagando en ticket de aparcamiento y decidimos buscar otro hotel, eso hicimos gracias a Dios. Una pregunta?. Y si no hubiéramos encontrado otra opción hotelera?, pues nos hubiéramos marchado a Madrid antes que nos tomarán el pelo por falta de PROFESIONALIDAD. Finalmente, el lugar es cutre la recepción no existe, y el compromiso con los clientes es nulo. Nada recomendable......

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a elcomensaloco
Escribió una opinión el 1 de enero de 2020

Hemos pasado 9 días y como familia,Álvaro siempre dispuesto a lo que se necesitará.
Volveremos y recomendamos.
Teníamos todo cerca para poder disfrutar de nuestra estancia allí.
Hemos quedado muy contentas

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a mercedeslujan
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Bien situado (en la zona "nueva" pero céntrico y con el casco antiguo a menos de 500m), tiene una relación calidad precio muy ajustada. Disponen de dos zonas o edificios y aunque están separadas, están cerca (20m?) y son similares.
La persona que nos atendió es un encanto, haciéndonos el favor de preparar algo romántico para la llegada, y quien nos recibió, Diego, muy atento y agradable.
Desde que lo descubrimos hemos venido unas 7 veces y siempre hemos estado genial y, sin duda, repetiremos nuevamente

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a DarthKafka
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2019

Está ubicado a pocos minutos a pie del casco histórico y hay bastantes bares y restaurantes cerca del hostal. El personal es atento y amable. La limpieza es adecuada. El WiFi gratuito funciona bien. Estuvimos en una habitación triple suficientemente amplia para estar cómodos. El baño disponía de gel, jabón de manos, kit de afeitado, kit de higiene dental y vaso para cada huésped. Tuvimos que aparcar en la zona azul que rodea el hostal. En general, como hostal está muy bien para su precio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Miguel5150
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

La habitación no correspondía con la que aparece en la pagina web, el aire acondicionado era centralizado no puedes ponerlo a tu gusto, la manivela del aseo estaba rota...
Además no hay nadie nunca en recepción para cualquier consulta o duda.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a Ana G