Hotel Exe Cuenca(Cuenca)(¡Muy buen precio!)
USD 55
USD 51
  • Estacionamiento gratis
NH Ciudad de Cuenca(Cuenca)(¡Muy buen precio!)
USD 59
  • Restaurante
Hospederia de Cuenca(Cuenca)(¡Muy buen precio!)
USD 73
USD 47
  • Restaurante
Posada de San José(Cuenca)(¡Muy buen precio!)
USD 47
USD 45
  • Restaurante
Alojamiento Turistico Cerro Socorro(Cuenca)(¡Muy buen precio!)
USD 73
USD 67
USD 77
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
TripAdvisor
Opinión escrita 25 de mayo de 2017

La atención recibida fue maravillosa, muy atenta, recomendándonos lugares para visitar. La habitación que nos tocó era un pequeño apartamento, muy acogedor y con bonita decoración, con unas vistas a Cuenca y en pleno centro.
Es complicado acceder pero tienen un descuento en el parking que está cerca del hotel.
Lo recomiendo completamente

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Bárbara Q
Opinión escrita 14 de marzo de 2017

El hotel, la habitación, la persona que nos atendio y la situación muy correctos, pero pagar 155 euros por una habitación en Cuenca, sin parking, sin desayuno, con un baño muy sencillo, y con la habitación fría al llegar, me parece excesivo.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Nachogilduran
Opinión escrita 31 de julio de 2016

la atención de la mujer que lo lleva es estupenda, todo amabilidad y facilidades, incluso nos prestó un ventilador enorme. El apartamento precioso (estuvimos en el Góngora), con espacio y unas vistas muy bonitas. Lo único malo es que al ser un edificio antiguo reformado el sonido no está bien aislado, y el primer día teníamos vecinos en el apartamento de al lado y se oía TODO , de hecho sus niños nos despertaron y podíamos oir la rutina matutina de las duchas familiares. Pero luego fuimos los únicos en el edificio y la estancia fué fantástica. recomendable para escapada romántica. Wifi gratuito y ducha de hidromasaje, aunque la válvula de selección de temperatura estaba durísima y era casi imposible graduarla, se quedaba fija, La cama y almohadas más cómodas de mi vida. a pocos minutos andando de la catedral y en centro histórico. La tele tiene entrada HDMI, pero la de USB no reproduce.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Laura R
Opinión escrita 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Alojamiento con mucho encanto con una excelente ubicación en pleno casco antiguo, cerca de los principales atractivos turísticos de la ciudad. Estuvimos alojados en la habitación Miguel Hernández una noche.
Sin duda 100% recomendable.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Raúl R
Opinión escrita 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve dos días con la familia y recibimos un trato magnífico. Muy buena atención para acceder hasta allí ya que el apartamento se encuentra en el casco antiguo muy cerca de las casas colgadas y es necesario que te guíen para no acabar liado. La habitación muy completa y disfrutamos muchísimo las tardes noches en el balcón. Preciosas vistas!

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Bene G