Opinión escrita 7 de febrero de 2018

El hotel es muy antiguo y realmente está muy lindo puesto. Hay mucha tranquilidad en la zona aunque está muy bien situado. Lo único extraño fue que el baño estaba incorporado a la pieza, jacuzzi y water... sin puerta!!!

• Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Ana B
Opinión escrita 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Al principio parecía que el precio era un poco alto pero ha merecido la pena...., la habitación excelente, la atención exquisita, las vistas insuperables.., sin duda un lugar recomendable donde pasar un fin de semana

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alex Toscano T
Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Quedamos para comer con la familia en este local por primera vez y la verdad es que no nos defraudó.
El local es amplio. Con espacio como para meter carritos de niños o no tener al de la mesa de al lado , susurrándole al oído.
Las cantidades son perfectas , como para aquellos que les gusta comer.
Una buena presentación de los platos..
El falso risotto , estaba al punto.
El arroz de marisco , muy rico y buena cantidad.
El confi de pato , perfecto .
Con una buena presentación , que es de agradecer.
La ensalada de pulpo, ideal si te gusta algo fresco y no muy contundente de primero.
La paletilla es algo que merece la pena probar...
Algún pequeño matiz , como unas espinas de un tamaño considerable en el pescado.
El milhojas , no contenía hojaldre , sino que eran capas de patata . Aún así esquisto y contundente.
El solomillo estaba perfecto..y aunque pedimos que nos lo hicieran un poco más. no nos pusieron pegas y nos lo dejaron al gusto.
Con una atención perfecta ( en otros locales te miran como un bicho raro y te ponen pegas , con el dicho de que eso se come así )
Con los postres . Acertaron .
Se nota el trabajo que hay en ellos .
La tarta de queso , no es la tradicional .
Es un bol , con un fondo de galleta y una crema . Exquisita y el fondo de galleta , contundente.
El brownie de chocolate con helado .
Con un precio por menú de 20 euros.
Es una relación calidad precio , perfecta..
Repetiremos ,seguro...
Muchas gracias por la atención y el rato tan agradable que pasamos.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jesus Enrique R
Opinión escrita 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el Rincón de los Poetas en junio, nos quedamos en el apartamento Becquer. Fresquisimo, y encantador, y admiten perros. Tranquilo pero céntrico, andando a todas partes ya fuera el casco histórico o el centro de Cuenca. La atención de Estrella, la dueña, inmejorable. Pudimos llevar a nuestros dos perros y el apartamento, para cuatro personas, estupendo. Definitivamente, volveremos, pasamos un fin de semana magnifico. Gracias, Estrella, gracias al Rincón de los Poetas!

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maria V
Opinión escrita 25 de mayo de 2017

La atención recibida fue maravillosa, muy atenta, recomendándonos lugares para visitar. La habitación que nos tocó era un pequeño apartamento, muy acogedor y con bonita decoración, con unas vistas a Cuenca y en pleno centro.
Es complicado acceder pero tienen un descuento en el parking que está cerca del hotel.
Lo recomiendo completamente

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja