“Magníficos asados.”

Rango de precios: USD 18 - USD 33
Comida: Parrilla
Bueno para: Comida local
Opciones: Reservas indígenas
Descripción: Restaurante mesón. Menús diarios.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Los asados de categoría nada que envidiar a la otra Castilla, servicio muy amable y profesional, postres y bodega bien resuelta y precio calidad muy bueno.
Los niños tuvieron sus opciones y comieron bien y dieron guerra.
Recomendable y volveremos.

Agradécele a Restaurante G
Escribir una opiniónOpiniones (198)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Tomamos el menú del día y muy bien calidad precio, otros optaron por asados y uno merluza. Todo muy bueno y bien presentado. Local con encanto y buen servicio rápido y atento. Conveniente reservar pq era fin de semana y casi nos quedamos sin sitio.
Recomendable. Céntrico lo más complicado aparcar pero hay dos parking cerca no son caros como en Madrid.
Volveremos.

1  Agradécele a MªJesus C
Opinión escrita 4 semanas atrás

Ambiente selecto y tranquilo, servicio impresionante, alta cocina con excelente presentación y cuidando el mínimo detalle. Excelente restaurante sin un solo pero.

1  Agradécele a Beatriz P
Opinión escrita 4 semanas atrás

Lo primero felicitar al cocinero por el cochinillo que nos preparó al horno . Lo segundo es felicitar al servicio por su simpatía y rapidez. Y para terminar un postre de escándalo. Y durante la espera de la cena un salmorejo obsequio del restaurante

1  Agradécele a Raquel F
Opinión escrita 4 semanas atrás

Comimos un jueves y muy bien. Mi mujer y mi hijo menu del día,16 euros, muy bien canelones y salmorejo después solomillo y bacalao y postres muy bueno todo. Mi hija y yo gambones paletilla y cochinillo buenísimo. Postres a la altura del resto de la comida y el servicio muy atento. Repetiremos la visita a la ciudad y al restaurante.

1  Agradécele a Javier S