“Muy agradable la estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Cuenca, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pacovs58
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
“Muy agradable la estancia”
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019

Piso bonito amplio y confortable, un poco lejos del centro pero compensado por la limpieza del piso y tranquilidad del entorno

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
6 ene 2020
Muy agradecida por vuestra opinión, encantada de haberles tenido en mi casa, muchas gracias y reciban un cordial saludo.
Alicante0...
Alicante, España
“Piso”
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

El piso esta en impecables condiciones. Muy completo. No puedo decir nada negativo de el. Seria ideal encontrarse un piso asi cada vez que salgas de vacaciones. Gracias Milagros

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
24 nov 2019
Muchas gracias a vosotros, habéis sido unos huéspedes fabulosos, un placer haberos tenido en mi casa. Saludos cordiales.
Jose Ramo...
Sevilla, España
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Excelente, cómodo, como en casa”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Tal como en las fotos, comodo y agradable, ideal para descanso despues de duras jornadas de turismo......jeje...
Algo alejado del centro histórico para ir andando, pero en nuestro caso que hemos salido bastante por la provincia ideal porque salir y entrar es fácil y rápido. Para ir al centro aparcamos donde nos recomendo la propietaria que aunque estaba bastante lleno apracamos y sin coste.
Si viajas con niños tienes al lado el centro comercial con establecimientos en los que a ellos tanto les gusta comer,

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1 ene 2019
Muchas gracias por vuestra opinión, ha sido un placer teneros en mi casa, habéis sido unos huéspedes excelentes. Saludos.
Mikel G
“COMODO, ESPACIOSO, PRACTICO Y TRANQUILO”
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Tranquilidad y buenos alimentos! No hay que buscar mucho en Cuenca para encontrar espacios únicos. El apartamento en una zona apartada, pero cercana y de fácil acceso. Recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
20 nov 2018
Muchas gracias por vuestra opinión, un placer haberos tenido en mi casa. Saludos Cordiales.
edofoc21
Toledo, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Alojamiento perfecto!!”
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

El apartamento es tal cual aparece en las fotos. Yo diría que mejor, incluso. Todo está nuevo y está bien equipado. También cuenta con garaje, aunque si van más de un coche, no es problema, ya que en el exterior hay mucho espacio disponible. Es una zona tranquila, con grandes parques muy cerca. Está un poco lejos del centro, aunque un apartamento de tres dormitorios cerca del centro es muy complicado. Tiene varias paradas de autobús cerca y un centro comercial.
Además del centro histórico, es recomendable visitar el Museo Paleontológico de Castilla-la Mancha. Está muy bien, y más si se va con niños.
Milagros, buena anfitriona, nos recomendó varias cosas y todas geniales.
En definitiva, apartamento totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
30 oct 2018
Hola buenas noches, muy agradecida por vuestra opinión, vosotros también habéis sido unos buenos clientes. Saludos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2