“familiar”

Clasificado como N.º 6 de 244 Restaurantes en Cuenca
Rango de precios: USD 11 - USD 22
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Taberna especializada en los mejores productos ibéricos del mercado , así como productos típicos de cuenca y de orza acompañados con una carta variada de vinos con denominación de origen de la ribera del Júcar , de la mancha , Duero y Rioja.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No dejéis de probar los platos típicos. Son espectaculares. Un callejón muy íntimo para ir en pareja

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Virginia S
Escribir una opiniónOpiniones (584)

Opinión escrita 6 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida espectacular , todo muy bueno el morteruelo y el rabo de toro y para terminar la comida un fuet de chocolate impresionante , está todo muy rico lo recomiendo si vienes a Cuenca

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a 270martal
Opinión escrita 24 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

No teníamos muy claro donde íbamos a comer en nuestra visita a Cuenca, habíamos mirado varias recomendaciones y nos decantamos por la taberna el Albero, sin duda ha sido todo un acierto, se encuentra en una callecita pegada a la plaza mayor, nos recibió una chica jovencita súper amable que nos busco una mesa dentro en un rinconcito muy acogedor, un local con mesas pequeñas, bajitas pero con mucho encanto, con la cervecita nos sirvió una tapa de atascaburras/ajoarriero Mmmmmm riquísima, pedimos un pisto con Solomillo (delicioso yo diría que el mejor en años) y una tosta de queso/pollo/queso/cebolla (enorme pero algo seca para mí gusto) Es un sitio con encanto, con personal amable, que ayudaba y recomendaba a los clientes, un baño sorprendentemente limpio y asequible de precio. 23€ todo

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a naleyrac
Opinión escrita 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para ir a comer y personal muy amable. Recomendable y de precio muy bien. Está en el centro del casco histórico y es muy agradable

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Peroolas
Opinión escrita 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de tomar una cerveza en un bar de la plaza mayor, fuimos a tomar otra aquí, y ni punto de comparación! Sitio perfecto, no hay tanta gente, y la calidad de la comida mucho mejor!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a alricoheladocaliente