Abierto hoy: 9:00 - 21:00

desde USD 5.05
desde USD 11.23
desde USD 5.05
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visita con rincones inolvidables, una catedral impresionante y nuestro guía Hugo, muy profesional, ameno y divertido. Habrá que subirle el sueldo.

Agradécele a Ramon M
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Agradecer la amabilidad y la profesionalidad de ésta empresa que te permite visitar los mejores lugares de Cuenca con una detallada explicación históricas a un precio razonable.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
3  Agradécele a Pepe S
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hicimos la visita nocturna con Hugo. He de decir que la visita duro casi 2h y fue muy completa, amena y Hugo un crack!!!
La recomiendo 100%!!!

Agradécele a Nere1710
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Visita muy amena y divertida.
Se nos hizo cortisima, el guia Hugo, fantastico.
Lo pasamos fenomenal, la recomiendo 100%.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a ana isabel v
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, Hugo el guia magnifico, insuperable. Tenía respuestas para todas las dudas, fue todo más que bien.

Agradécele a Nicolás B