“Bastante "cutre"”

Clasificado como N.º 32 de 248 Restaurantes en Cuenca
Bueno para: Bar con música en vivo, Romántico, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este bar da la impresión de que ponen de pincho los restos de comida rebozados o en salsa... (Reutilizados).

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a uhbea
Escribir una opiniónOpiniones (1,318)

5 - 9 de 1,318 opiniones

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Sitio muy recomendable para tomar unos vinos en Cuenca. Las tapas que te ponen son muy grandes y buenas. Eso sí, está siempre lleno así que hay que ir pronto.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a AzucenaA81
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio: muy oscuro, la pared llena de fotos del dueño, mesas y sillas incómodas, música horrible.
La comida: el morteruelo no estaba bueno, con trozos de patata y muchas especias, el plato muy grande y la cantidad escasa. Pisto de bote (sabemos mucho de pisto), al preguntar si era de bote, nos dijo en un principio que lo hacían ellos, y al insistir nosotros en que era de bote, asintió con la cabeza... una vergüenza! Los chipirones a la plancha estaban encharcados en el agua de la ensalada que venía en el mismo plato y que según ellos era el aliño (lo probamos y era agua).
Por último, pedimos para compartir sardinas asadas a sal (8 sardinas), morteruelo y chipirones a la plancha... 52’80 €... un precio excesivo!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a jos_manuelm83
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Por suerte esta vez no había casi gente. Cada año que vamos a Cuenca es parada obligada. Y cada visita sorprende y para bien. 3€ una copa de vino muy rico, y dos tapas, a cuál mejor( de original,calidad y cantidad)..y así consecutivamente su sigues pidiendo. Dicen que los de Cuenca van a otros lugares, porque hay una gran oferta.Pero yo lo recomiendo para ver el local que es auténtico y probar sus tapas.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a kela1111
Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos tres , a medio día un jueves , en principio estaba casi vacío , la carta un poco limitada y lo que pedimos estaba bueno pero un poco caro para unos huevos revueltos y unas alcachofas con tres cervezas ,37 euros , ya es más la fama que otra cosa .

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 418maurir