“Increible”

Sala Cinco CB
Clasificado como N.º 1 de 248 Restaurantes en Cuenca
Rango de precios: USD 6 - USD 13
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida está EXQUISITA. Hemos pedido: ajoarriero, zarajo y morteruelo. Explosión de sabores. Todo casero y rico. El personal súper atento y agradable. Si buscáis un sitio familiar y de calidad os lo recomendamos sin lugar a dudas. Cuando pensábamos que no podía mejorar, llega la cuenta y calidad precio brutal.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a raquelorius
mymysiku, Gerente en Sala Cinco CB, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Mil Gracias de todo el equipo que forma Sala Cinco!!!!!!

Nos vemos!!!!!!

Escribir una opiniónOpiniones (224)

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

Fuimos de Valencia a pasar un fin de en Cuenca,al mirar tripadvisor nos decidimos por este restaurante y acertamos de pleno, atencion muy buena,servicio muy bueno, platos muy buenos y buena cantidad y el precio inmejorable, el secreto, la hamburguesa con ese toque con el pan negro, la carrillada, ajo arriero y el mortero muy bueno solo decir que ni merendamos ni cenamos, recomendable 100%

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Vicente I

Gracias de todo el equipo que forma Sala Cinco!!!!!!

Nos vemos!!!!!!

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Muy bueno este restaurante al que fuimos siguiendo Trip. Nos ofrecieron zarajos, propios de Cuenca, que sepamos, y nos gustaron mucho. El camarero nos los recomendó e insistió en que se toman solos, con solo un poco limón, y no necesitan ningún aditamento. También la carrillada es excepcional, y en general todo lo que comimos y vimos que se servía en otras mesas, que prometimos degustar en otra ocasión. Hay sitios a los que hay que volver si o si, y este es uno de ellos. Felicidades.

3  Agradécele a lmredondo
mymysiku, Gerente en Sala Cinco CB, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos un viernes por la tarde sin reservar y tuvimos suerte de encontrar una mesa (porque la verdad es que tenía bastante clientela).

Los camareros fueron muy amables desde el principio y nos trajeron la carta en cuanto les dijimos que queríamos cenar (y una tapa con la bebida).

La verdad es que vimos muchas cosas en la carta que queríamos probar y eran tantas que el propio camarero nos recomendó pedir menos cantidad (algo muy positivo porque, no solo tenía razón, sino que muestra integridad por su parte al no traernos algo que no nos vamos a terminar solo por cobrarnos más).

Pedimos zarajos, ajoarriero y queso frito. Todo estaba muy rico y las cantidades eran abundantes.

El broche de oro vino con la cuenta, pues nos dieron una tarjeta del restaurante que recogía lo más llamativo de la provincia para visitar. El camarero, además, nos explicó un poco sobre algún sitio que no nos sonaba y nos dio indicaciones.

Un 10, sin lugar a dudas.

Agradécele a DavidCichin

Opinión escrita 24 de agosto de 2019

Cien por cien recomendable, trato inmejorable, atentos en todo momentos, te recomiendan para que no pidas de mas, platos abundantes, muy bien cocinados y de excelente calidad. Precios adecuados a dicha calidad o incluso económicos, no puedes venir a Cuenca sin dejar de pasar a comer o cenar.

Agradécele a Nomad538701