“Me esperaba un pelín más”
Opinión sobre el Arroces El Pillo

Arroces El Pillo
Clasificado como N.º 1 de 11 Restaurantes en Dolores
Opinión escrita 3 semanas atrás

El sitio está muy bien, muy amables los camareros. Aunque uno de ellos, que era especializado en vino, hizo la contra o insistió demasiado en el vino y eso no gustó en mi pequeño grupo. El arroz bueno, aunque me lo esperaba con un poco más de sabor. Y el resto de comida muy buena, aunque todo lo que fuera arroz, es caro. Ah, y había quedado con una amiga allí para tomarnos una cerveza previa a la comida, y no pudimos, todo tan reservado, que ni para una mesita de 4 así un poco mas informal

Agradécele a Pili V
Escribir una opiniónOpiniones (104)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Delicioso Arroz para comer en Murcia. Capa fina y con sarmiento. Punto del arroz excelente y con un sabor espectacular a leña. Pedimos calamares de entrante y estaban buenisimos. El postre por excelencia es la cuajada de dulce de leche que está impresionante.
Volveré mil veces.
El servicio es gente joven muy agradable y profesional.

Agradécele a carmenripia
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio es amabilísimo pero algo lento.
Los entrantes los cobran por personas ( pides hueva de maruca , berberechos o ensalada y te dicen para cuantos- en la carta te indican el precio x persona- . Muy raro.)
Los arroces muy ricos y precios razonables.

Agradécele a Corocota00
Opinión escrita 15 de agosto de 2019

Es como la cueva de Alibabá: por fuera no esperas el tesoro que vas a encontrar dentro. Por fuera se trata de un local muy humilde y por dentro, muy bien acondicionado, con mesas suficientemente separadas, limpio, fresquito y la comida deliciosa y muy abundante.
Comimos ensalada, pulpo, caballitos, arroz con bogavante y demás mariscos(abundante y muy sabroso), café, postre casero exquisito y bebida y tocamos a 27,6€ cada uno.
La camarera que nos atendió fue encantadora, rápida y profesional.
Volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a albayvalle
Opinión escrita 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

No suelo escribir mi opinión sobre un restaurante hasta que no he ido en varias ocasiones y en situaciones diferentes (negocios, amigos y/o familia).
Si algo tengo que destacar del restaurante ha sido su fantástica evolución, no solo con la restauración del local , la mejora en la presentación de las mesas y amabilidad del servicio , sino en algo más difícil todavía y es la regularidad en la calidad de la materia prima de sus entrantes y la potencia de sabor de sus arroces .
Creo que el único pero que le podría poner es el excesivo sobreprecio que lleva la carta de vinos . Entiendo que deben de proponer unos precios acordes al estilo del resto de oferta del local . Las dos ultimas recomendaciones del vino no fueron muy acertadas y si a esto le sumamos el precio, resta del conjunto.
Buena y variada carta de postres .

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a PuchoEscudero