viajero más reservó este establecimiento
Salon Cuisine
Terrace
salon
Piscine
Cuisine
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
4 dormitorios, 4 baños, duermen 13
Región de la Gran Casablanca

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ebftostad...
Toledo, España
Crítico de nivel 2
“Estado lamentable”
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

No se debe alquilar una estancia en esas condiciones. Estaba sucísimo e incluso sin terminar. Las cortinas en el suelo, cucarachas, pintura en las ventanas, etc. La casa es increíble pero no se puede aprovechar ninguno de los servicios que supuestamente tiene: piscina (no funcionaba la depuradora), jacuzzi (muy sucio), duchas planta 2 y 3 (sin agua caliente). El propietario no sabe inglés y fue muy difícil acceder a la casa.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa en sí era increíble
Lo que menos le ha gustado: No estaba habitable
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
José Ánge...
“Sucio no, peor”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Me parece una vergüenza que una página como TripAdvisor pueda tener casas como esta en su oferta. La casa era de ensueño pero estaba sin rematar por todos los lados. Piscina que no podíamos usar porque no estaba la depuradora funcionando y no la estaba manteniendo nadie. Cortinas en el suelo, en la segunda planta y tercera no llegaba el agua caliente. La casa estaba sucísima y cuando llegamos había gente dentro. El contacto que teníamos no sabía hablar ni inglés ni español y no apareció hasta dos horas de estar en la misma.
Creo que una página con el prestigio como la vuestra debería comprobar las casas que ofertan en su web, ya que hacen que quede en muy mal lugar.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: No me gustó nada.
Lo que menos le ha gustado: El estado de la casa era lamentable.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Región de la Gran Casablanca

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2