Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
CharlieSM21
Ciudad de México, México

VACACIONES CON DECEPCIÓN

Opinión sobre el ArtisanA Playa Esmeralda
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 abr 2024mediante dispositivo móvil
Personal de lobby PÉSIMO; no tienen experiencia, cobraron de más y después de 1 mes, es día que no resuelven y ya no contestan el teléfono.

Habitación master suite en mal estado; la cama tronaba horrible (la base de madera), la puerta del baño tronaba horrible la bisagra, en la regadera olía pésimo a drenaje. Tardaron DOS días en asistir y reparar los desperfectos.

Los baños de la alberca interior huelen muy feo, no hay limpieza.

Referente al beach club todo es diferente, se nota el trabajo que hacen, pero ese empeño debería ser en todo el hotel. Gabriel y el pateo supervisor que tiene poco que entro hacen la diferencia.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: El bufete es muy rico. La comida en general bien.
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
A 0.9 km de ArtisanA Playa Esmeralda
        Vista Real Chachalacas
          A 28.4 km de ArtisanA Playa Esmeralda
          Ver más hoteles en Playa Chachalacas
          Escribió una opinión el 16 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Muy mal, un hotel que pretende ser cinco estrellas o en su defecto, Hotel boutique, sin embargo, la atención del personal de Recepcion y en lo particular la Gerencia son bastante malos, desde el momento que hice checking para empezar no me entregaron dos llaves de la habitación, argumentando que sólo entregan una por habitación, cosa que ni siquiera en los hoteles más baratos De Veracruz sucede, aún siendo huésped me solicitaron dejar mi identificación oficial para poderme entregar las toallas de uso alberca. Haciendo uso de las instalaciones y dentro de la alberca del hotel. Me corté al permanecer dentro de la alberca una herida de aproximadamente 6 cm con sangrado constante, por lo cual decidí salir y asearme en mi habitación para posteriormente dirigirme a la recepción del hotel y darme cuenta de qué este Hotel no cuenta con servicio médico, ni atención a emergencias, por lo que el personal administrativo minimizó el incidente remitiéndome nuevamente a mi habitación, sin ninguna consideración, sobre mi caso, ya que en este momento se encuentran llenos al 100% y el atender mi caso es completamente irrelevante. Es por esta razón y por muchas experiencias anteriores, que no recomiendo a ningún viajero. Se hospede en este hotel, ya que al aparentar ser un hotel que cuenta con todos los servicios de calidad como se muestran en su página de Internet o en sus redes sociales, es un hotel que solamente piensa en recibir renumeraciones económicas por los hospedajes facturados y no se preocupen lo más mínimo por los huéspedes el mismo. Otro de los factores que quiero mencionar es que al ingresar al al hotel no está permitido bajo ninguna circunstancia, ingresar ningún tipo de bebidas alcohólicas o no alcohólicas a las habitaciones o las instalaciones del hotel. Sin embargo en la playa y en el restaurant que pertenecen al mismo hotel, los vendedores ambulantes se hacen presentes durante toda tu estancia, ofreciéndote todo tipo de productos y bebidas Aún delante del personal administrativo, Gerencia y meseros del restaurant en donde por supuesto puedes adquirir bebidas alcohólicas a un precio por mucho menor a los ofrecidos dentro del restaurante, y sin que nadie les llame la atención. esta experiencia similar a estar sentado en cualquier mercado de la ciudad de México, en donde los vendedores ambulantes te ofrecen todo tipo de productos y servicios sin que absolutamente nadie los detenga de ingresar a las áreas comunes del hotel mismo. Sin embargo si tú como huésped intenta ingresar una botella de agua, es prácticamente imposible ya que el personal de seguridad hará lo imposible para retirártelas con la finalidad de que consumas los productos que venden dentro del hotel

Consejo sobre habitaciones: Evitar gastar más en un hotel que pretende ser cinco estrellas y que en realidad es meramente un hotel de por lo -2 estrellas tanto en su at
          Fecha de la estadía: marzo de 2024
          Agradécele a Alejandro R
          Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2023

Muy caro para lo que ofrecen en la suite. El Internet no es de alta velocidad. Ni siquiera para que te cobren con tarjeta en el restaurante o el Spa . Los precios de la comida son razonables. Las batas del Spa de aspecto desagradable, percudidas y de talla enorme. Algunas personas sí se efuerzan por dar buen servicio, pero otras no, la chica de la limpieza no verificó que las amenidades y toallas estuvieran correctamente abastecidos. Uno de los días me sirvieron el desayuno y tortillas fríos. Por otro lado reconozco que los precios de Spa son razonables y bueno que no cobran por usar las camas balinesas. Les falta mucho para compensar el costo de la suite.

Consejo sobre habitaciones: Expensive, regular experience
          Fecha de la estadía: diciembre de 2023
          • Tipo de viaje: Viajó en pareja
          Agradécele a Tere290877
          Escribió una opinión el 13 de agosto de 2023

Me parce que aun pueden mejorar en la calidad de los alimentos. Y hacer el hotel Pet frendly para mejorar y promover más el golfito excelente lugar familiar y más bebidas y playa muy buenas. Me gusto la bebeda artisan

Consejo sobre habitaciones: Llevar su propio casco si son adictos a las motos. Y tenis para jugar papel tenis. Me encanto al golfito y el spa un servicio de primer mundo
          Fecha de la estadía: agosto de 2023
          • Tipo de viaje: Viajó con familia
          Agradécele a Gustavo G
          Escribió una opinión el 8 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

El servicio es pésimo , desde la reservacion hasta el día de la llegada, el restaurante super pésimo servicio tardado te traen porciones absurdas, por el costo esperarías muchismo más en todo. La organización en todos los aspectos es mala no están capacitados para recibir ni atender de una forma adecuada al consumidor

Consejo sobre habitaciones: Capacitación en todas las áreas
          Fecha de la estadía: julio de 2023
          Agradécele a 500edgarm
          Escribió una opinión el 25 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con un concepto diferente al de los demás hoteles de ese lugar. A mi parecer por esa parte no hay competencia. Su personal muy amable, agradezco infinitamente a Alfredo y Yamilet en el bar de la piscina que nos estuvieron atendiendo súper bien, de igual manera al Sr.Armando que a la hora del desayuno en uno de los restaurantes nos atendió muy bien con una muy linda actitud de servicio. Sin embargo creo qué hay muchas cosas por mejorar, creo yo que el concepto es bueno, pero son una cadena y no creo que en Cancún sus áreas comunes no estén climatizadas, uno de sus bares estaba cerrado, nos dijeron que si queríamos utilizar la mesa de billar lo podríamos hacer y que les avisáramos para que nos prendieran el clima y poderla ocupar, a mi parecer ese bar puede estar abierto permanentemente y tener un poco más de ambiente. De igual manera la piscina, deberían de contar con algún Staff de entretenimiento que yo estoy segurísima que sería un súper plus para ellos y les llegaría más gente ya que es una opción atractiva.
          En conclusión, el hotel es bueno, pero aún le falta mejorar en varias cosas, sin embargo regreso esperando verlo crecer y mejorar.

Fecha de la estadía: junio de 2023
          Agradécele a ididalya