Lazy Parrot Inn
USD 115
  • Piscina
Villa Cofresi Hotel(Rincón)(¡Muy buen precio!)
USD 160
USD 132
USD 198
USD 145
USD 118
TripAdvisor
  • Piscina
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
TripAdvisor
Opinión escrita 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Al principio tenia reservado una estadia en un hotel del area y el dia antes me lo cancelaron. Pero ya tenia todo planeado y fechas separas..llame a este hotel y le dije lo sucedido y me dijeron q si fechas disponibles. Cuando llegamos al principio se veia pequeño pero al entrar fue todo inesperado. Todo bello, el cuarto limpio y tienen las mejores toalla del mundo.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a YariUnder
Opinión escrita 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo espectacular. Lugar tranquilo, con ambiente y con un personal amable y dedicado. Queremos regresar pronto.
¡gracias!
*los calamares del restaurante son los mejores* #recomendado100%
Mrs. Hernàndez

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a gabita151
BirdLady, Owner en Lazy Parrot Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2016

Agradecemos su reseña. Le informaré al personal sobre su aprobación. Esperamos verles nuevamente, muy pronto, difrutando de los calamares!

Opinión escrita 24 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si tú idea es pasar unos días tranquilos y descansar, este lugar es para usted! Un lugar muy bonito, y todo el personal es muy amable. Cuenta con dos restaurantes, los dos muy buenos. La pizzería es la mejor, es en leña y el sabor es exquisito. Tiene una piscina, y está muy cerca de la playa! Recuerde que es un hotel pequeño, lo que lo hace excelente! Recomendado.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Gabrielacarreras
BirdLady, Owner en Lazy Parrot Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2016

Agradecemos su reciente reseña. Es maravilloso escuchar que nuestra atmósfera fue condusiva a unas vacaciones tranquilas y relajadas. Le dejaremos saber a Mi Familia's cuanto disfrutaron su pizza. ¡Esperamos regresen pronto y gracias por su recomendación!

Opinión escrita 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos tarde en la noche y teníamos nuestra reserva hecha. Nos dejaron las llaves de la habitación en la caja fuerte, la habitación súper limpia, cómoda y muy acogedora. Los alrededores del hotel son espectaculares. Unos jardines hermosos y llenos de tranquilidad. El
Area de la piscina es bello. Tienen una pizzería riquísima. Si quieres pasar un rato agradable, tranquila quédate aquí!

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Brenda W
BirdLady, Owner en Lazy Parrot Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2016

Muchísimas gracias por su reseña tan excelente. Agredecemos el tiempo que invirtió en redactarla. ¡Esperamos verle nuevamente, en un futuro no tan lejano!

Opinión escrita 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Bueno hoy con culmina unas mini vacaciones en el lazy parrot llegue sábado y me fui lunes pero me q de con las ganas súper bueno el hotel muy amables la pase d maravilla el cuarto excelente el trato brutal la comida ni se diga me encanto tanto q vuelvo en septiembre otra vez grax al personal por el trato me sentía en familia de los recomiendo grax

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Edgardo C
BirdLady, Owner en Lazy Parrot Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2016

El mejor cumplido que podemos recibir es un huésped que quiere regresar, especialmente el mes siguiente. Anticipamos su regreso y muchas gracias por tan marvillosa reseña!