Lazy Parrot Inn(Rincón)(¡Muy buen precio!)
USD 137
  • Estacionamiento gratis
Que Chevere(Rincón)(¡Muy buen precio!)
USD 113
USD 107
Rincon Inn(Rincón)
USD 70
USD 68
  • Piscina
Las Palmas Inn(Rincón)(¡Muy buen precio!)
Casa D'Palma(Rincón)
Opinión escrita 23 de noviembre de 2016

Mi esposo y yo nos quedamos para el mes de agosto 2016. El Parador es muy bonito y tiene una vista a la playa brutal, lo único que no nos gustó fue la cama :( el matress muy duro. Pero lo demás nos fascino mucho como la comida, bebida, la actividad de REGGAE SESSIONS espectacular. ¡Volveríamos! Se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor vista
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Nelyvel
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

estube un buen fin de semana estubo todo bueno y los empleados muy buenos lo recomiendo los aires acondicionados excelentes no tengo queja alguna los felicito y lo recomiendo y una vista al mar y nos atardeceres hermosos

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

No tienen servicio de limpieza, es sucio no vale la pena el precio pagado, no es cómodo, pasillos y cuartos llenos de arena, lo único que tiene es nevera y estufa, los baños tiene mal olor. El internet no funciona. El bar cierra temprano. Tiene playa y piscina

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a aagosto17
Opinión escrita 29 de julio de 2016

El parador necesita ser más presentable ya que necesita un buen mantenimiento estructural. La limpieza del apartamento era deficiente ya que los gabinetes de la cocina tenia polilla y la bañera necesitaba una buena limpieza porque tenia hongos. No creo que vuelva utilizar las facilidades.

Estadía: julio de 2016
Agradécele a Wilfredo D
Opinión escrita 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar si lo que buscas es tranquilidad o pasarlo en familia. Es un lugar limpio y sencillo. Los alrededores, la piscina, el area de juegos y el restaurante estan limpios. El acceso a la playa es excelente. Tiene buena barra y buen menu, solo que algo costoso. El personal es muy amable y atento. En fin es un buen lugar para relajarse.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Katiria19