Parador Villa Antonio
Lazy Parrot Inn(Rincón)(¡Muy buen precio!)
USD 92
USD 84
USD 116
Bueno 3.5/5
  • Piscina
Villa Cofresi Hotel(Rincón)(¡Muy buen precio!)
USD 155
USD 118
  • Piscina
Excelente 5/5
  • Estacionamiento gratis
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
TripAdvisor
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 23 noviembre 2016

Mi esposo y yo nos quedamos para el mes de agosto 2016. El Parador es muy bonito y tiene una vista a la playa brutal, lo único que no nos gustó fue la cama :( el matress muy duro. Pero lo demás nos fascino mucho como la comida, bebida, la actividad de REGGAE SESSIONS espectacular. ¡Volveríamos! Se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor vista
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Nelyvel
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 7 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

estube un buen fin de semana estubo todo bueno y los empleados muy buenos lo recomiendo los aires acondicionados excelentes no tengo queja alguna los felicito y lo recomiendo y una vista al mar y nos atardeceres hermosos

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 6 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

No tienen servicio de limpieza, es sucio no vale la pena el precio pagado, no es cómodo, pasillos y cuartos llenos de arena, lo único que tiene es nevera y estufa, los baños tiene mal olor. El internet no funciona. El bar cierra temprano. Tiene playa y piscina

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a aagosto17
Opinión escrita 29 julio 2016

El parador necesita ser más presentable ya que necesita un buen mantenimiento estructural. La limpieza del apartamento era deficiente ya que los gabinetes de la cocina tenia polilla y la bañera necesitaba una buena limpieza porque tenia hongos. No creo que vuelva utilizar las facilidades.

Estadía: julio de 2016
Agradécele a Wilfredo D
Opinión escrita 13 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar si lo que buscas es tranquilidad o pasarlo en familia. Es un lugar limpio y sencillo. Los alrededores, la piscina, el area de juegos y el restaurante estan limpios. El acceso a la playa es excelente. Tiene buena barra y buen menu, solo que algo costoso. El personal es muy amable y atento. En fin es un buen lugar para relajarse.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Katiria19