Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Primera impresión al llegar a estacionamiento; falta de mantenimiento, cero vigilancia. Al parking puede entrar y salir cualquiera, la caseta de seguridad está vacía siempre. La habitación con "vista" a un playground de niños visitado de 11:00pm a 2:00am por niños, despertando así a los que a esa hora duermen. Los pasillos se inundan cuando llueve. Pocas actividades acuáticas. Cama súper incómoda. Para no volver...

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
2  Agradécele a Daydream585714
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es bueno para familias que no pueden costear un 4 0 5 estrella, creo que le falta más mantenimiento en las áreas comunes, Y además los cuartos tienen un poco de humedad (olor)
el restaurante es excelente y tiene buenísimos precios. en general es bueno. la playa no me gustó. en buen céntrico, de la plaza.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a midnielymillie
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017

Habitacion super comoda,baño grande,mini sala con estufa,nevera y tiene balcon,tremenda ubicacion cerca de la playa y la picina super tranquilo perfecto para descansar con area de recreo para niños facilidades para personas con impedimentos,restaurantes con exelentes comidas y buenos precios.

Consejo sobre habitaciones: Las villas de 4 o más el balcon es super grande todas tienen Buena ubicacion.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a miquinto
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una hora en la fila para check in me hospedé en cuarto 206 pedí una cuna se tardó un poco porque supuestamente estaba buscando la habitación con la cuna. Me entrega las llaves de la habitación que por cierto la tarjeta tenia muchos rayasos que tuvimos que pedir otra llave en recepción la mañana siguiente. Entramos la cuna no estaba hablé con uno de mantenimiento que muy amable me buscó la cuna porque la fila estaba descomunal. La habitación no tiene ni nevera, microondas o tan si quiera una cafetera. La del front desk rubia de espejuelos no nos orientó hacerca de las facilidades en que dirección era el cuarto o al menos hablarnos de Guest ID que el bartender nos orientó fue una experiencia tan mala que ya a las 9:00am ya estaba haciendo check out. $150 en la basura no vuelvo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Denise80
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017

Me gusto el lugar, tranquilidad, limpieza. Entiendo que al ser un lugar ubicado en el area oeste, que usualmente, llueve mucho; deberian tener un lugar comun donde las personas puedan permanecer y distraerse mientras llueve (llueve y lo unico que queda es estar en la habitcacion y ese no es el proposito de la estadia). Por ej: area de billar o jugar domino, algo que uno pueda distraerse.....

Consejo sobre habitaciones: Limpieza, tranquilidad,
Fecha de la estadía: julio de 2017