“Muy bella y llamativa”

Domes Beach
Clasificado como N.º 6 de 31 cosas que hacer en Rincón
Detalles de la atracción
Opinión escrita 8 julio 2015 mediante dispositivo móvil

De turista por el área de Rincón llegamos a esta bella playa, que aunque un poco escondida y día de semana estaba muy llena, además del llamativo Reactor Nuclear inactivo de Puerto Rico. Lugar muy bonito y cómodo para pasarla bien y con mucho lugar donde estacionar.

Agradécele a Rafael E R

Opinión escrita 10 junio 2015

Es una playa hermosa ubicada en rincon muy visitada por los surfer donde hacen competencias o pasar un buen rato montados en sus tablas disfrutando de las olas no es buena para bańistas y cerca de ahi esta el faro

Agradécele a s0niapr
Opinión escrita 17 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Hermosa playa.Olas para surfer ,pero en un ambiente tranquilo.En el Viaje pueden visitar el faro de Rincon,pues esta al lado.

Agradécele a Magali M
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 2 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos viendo a los surfistas. Los lugareños dicen que es el lugar de surf en Rincón. Me gustó mucho y volvería la próxima vez que este en Puerto Rico.

Agradécele a stephsmith2015
Opinión escrita 7 octubre 2014

Es un buen lugar para pasar el dia bbq , tomarse algo y ver la naturaleza .Es uno de mis lugares favoritos .Se lo recomiendo y miren el vídeo.

Agradécele a Rocasio63