Casa Verde Hotel
USD 115
  • Piscina
Villa Cofresi Hotel(Rincón)(¡Muy buen precio!)
USD 160
USD 132
  • Estacionamiento gratis
Lazy Parrot Inn(Rincón)(¡Muy buen precio!)
USD 75
USD 119
USD 118
Parador El Faro(Aguadilla)
USD 111
USD 107
  • Piscina
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Opinión escrita 15 de noviembre de 2016

Hotel muy lindo , limpio con mucha atencion al huesped. Tienen un restaurant de hamburger excelente. Playa super cerca lugares de disfrute nocturno expectaculares. No tienes que usar el carro todo lo puedes hacer caminando. Lo recomiendo

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Eddie O
Billy B, Owner en Casa Verde Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2016

Eddie,
Gracias por una crítica maravillosa. Realmente disfrutamos haciendo lo que hacemos y le damos la bienvenida de nuevo para vistis futuro. Asegúrese de revisar todas nuestras ofertas cuando haga otra reserva. Sólo deje que la recepción saber que te has alojado con nosotros en el pasado.

Gracias,

Opinión escrita 13 de noviembre de 2016

Tranquilo sitio en rincón. Decoración moderna y con encanto. Las habitaciones reformadas y limpias. Es un hotel muy recomendable si se quiere visitar esa zona. La piscina muy limpia. El personal del hotel siempre dispuesto a ayudar.
La playa está cruzando la carretera. Si que es verdad, que es una playa para hacer surf, nada de darse un baño tranquilo en el Caribe...
Muy cerca del bar Tamboo que tiene muy buen ambiente y muy buena comida.

En el propio hotel hay que restaurante donde también se puede comer, pero son básicamente hamburguesas. Además es más caro que el tamboo.

El desayuno un poco justo. Cafe, zumo (pero nada recomendable), cereales, algo de fruta y tostadas. Se agradecería un poco más de variación. Sobretodo si vas unos cuantos días. Esperabamos encontrar piña, melón ... pero no, sólo había peras, algo parecido a la naranja y bananas.
No hay bar cerca de la piscina, hay que cruzar la carretera.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Monica M

Gracias por su comentario. Nos esforzamos constantemente para hacer mejoras a lo que hacemos, y su revisión ha traído a nuestra atención, tal vez las cosas que sin duda puede mejorar. Tenemos un segundo restaurante y un bar llamado "Saltaire" que no estaba abierto durante su estancia. Es un buen comedor situado justo fuera de la zona de recepción. Estoy seguro de que cuando regrese será más a su gusto y en línea con lo que es lo que esperaba. El desayuno continental está cambiando siempre que tratamos de hacer mejoras. Realmente apreciamos su opinión y recuerde revisar nuestras últimas ofertas para la próxima vez que se quede con nosotros.

Gracias

Opinión escrita 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Casa Verde, tiene lo que los grandes hoteles no; un ambiente sencillo, decoracion realizada con buen gusto, atencion a los detalles, limpieza y un equipo de empleados atentos y amables. Cerca de buenos restaurantes y hermosas playas. Volveria y lo recomiendo.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Jose alberto N
Billy B, Owner en Casa Verde Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Alberto,
Gracias! We absolutely appreciate your review. You are correct, we are not a gigantic Hotel but, we offer many of the same services the larger brands do. Thank you for your patronage.

Opinión escrita 18 de mayo de 2016

Como siempre nuesto amigo Pedro que nos complace para que nuestras vacaciones en casa Verde sea excelente!!!!!, nos aloco en el area nueva super, se ve de show, todo muy acojedor, lo recomiendo, la pasamos super , lugar entemenda localizacion, cerca de playas y lugares para comer, hasta conocimos nuevos amigos como siempre!!!

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ana G
Opinión escrita 7 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Fue una escapada espectacular con mi esposo. El lugar es hermoso, tranquilo y acogedor. El cuarto estaba muy limpio y los alrededores muy bien cuidados. La piscina es pequeña pero se pasa muy relax. El personal es excelente y el trato fue de primera

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Yamile D