“Fin de año en Sajazarra”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada principal.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Fachada principal.
Habitación doble o triple color lila.
RELAX UNTO A LA BARBACOA
Habitación doble pistacho.
Vista parcial de el merendero
Cocina merendero
Vista de dos habitaciones.
Merendero con chimenea y Horno de leña.
Bodega cueva .
Escalera de acceso primera planta.
Escalera subida primera planta.
Habitación doble o triple.
Vista habitación lila.
Habitación doble en la que se puede instalar una cuna.
Habitación doble
Detalle decorativo
Aseo merendero.
Plaza cerrada al tráfico
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 8
Sajazarra, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Raul360r
Crítico de nivel 1
“Fin de año en Sajazarra”
Opinión escrita 1 semana atrás para una estancia en diciembre de 2019

Una magnífica y acogedora casa para pasar unos días de descanso o celebración, pues el comedor con chimenea es perfecto para reunirse en torno al fuego y una copa de vino.
Resto de la casa muy completa y con habitaciones cómodas.
Pueblo con encanto y preciosos paseos en un entorno rodeado de viñas.
Cerca de Haro tanto para visita como para compras.
Destacar la amabilidad y simpatía de Lourdes y familia siempre atentos a cualquier cosa que necesitáramos.
Un fin de año perfecto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
18 ene 2020
Muchas gracias por vuestra excelente valoración.
Para nosotros es muy importante que podáis disfrutar al máximo y por ello nos esforzamos para que así sea.

Nos es muy grato saber que una vez más nuestros huéspedes se marchan contentos de nuestro alojamiento.
Fernando...
“Excelente Casa Rural - Bodega en la Rioja”
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Excelente estancia en fin de semana para tres familias con niños en la casa en un pueblo muy bonito y tranquilo. La casa tiene absolutamente todo lo necesario para vivir y disfrutamos del hogar asando unas costillitas al sarmiento que nos proporcionaron los dueños. Estos fueron super amables y siempre disponibles. Muy bien situada en plena zona vitícola de la Rioja Alta. Hemos repetido con dos grupos de amigos distintos y volveremos seguro.
Gracias a Lourdes y Javier por tener la casa tan bien acondicionada y por su hospitalidad.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
22 nov 2018
Muchas gracias Fernando por repetir de nuevo con nosotros , para nosotros ésto es la mayor satisfacción que podemos tener.
Y muchas gracias por querer contar vuestra experiencia a todo aquel que la lea, seguro que así tendrá más confianza en nosotros.

Esperamos vernos en otra ocasión.
sergiomS8...
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
“Excelente alojamiento en La Rioja”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Una opción perfecta para alojarse en Sajazarra. La casa es increíble, no le falta nada, y los propietarios son encantadores y hacen todo lo posible para que la estancia sea cómoda y agradable. ¡Muy recomendable!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
16 sep 2018
Muchas gracias Sergio por tu excelente valoración.
Esto ayudará a que haya gente que pueda confiar en nosotros.
Y a nosotros seguir trabajando con ilusión .
sandritas...
Bilbao, España
“Fin de semana fantástico”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Acabamos de pasar un fin de semana fantástico en la Rioja. La casa además de limpia y genial equipada está muy bien situada. Además los anfitriones son maravillosos. Todo el tiempo muy pendientes de que todo estuviera a nuestro gusto. Sajazarra además es un pueblo precioso. Tanto los niños como los adultos lo hemos pasado genial. Para repetir

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
12 sep 2018
Muchísimas gracias Sandra por contar al mundo vuestra experiencia.

Para nosotros es muy importante, que después de confiar en nosotros os hayáis marchado con este sentimiento de tener ganas de repetir.

Ha sido un placer teneros con nosotros y estaremos encantados de recibiros de nuevo en nuestra casa cuando queráis .
Mari Carm...
Crítico de nivel 2
“Espectacular estancia”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Espectacular casa muy bien situada en la Rioja alta. Los dueños, Javier y Lourdes, son geniales, muy amables y siempre a tu disposición. Te dan información general de la zona y te asesoran de lo que puedes hacer. Hemos estado muy a gusto. Casa totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
13 ago 2018
Muchísimas gracias Mari Carmen, por molestaros en explicar todo lo que habéis podido vivir ,al confiar en nosotros, ésto hará que mucha gente pueda decidirse en venir a alojarse en nuestra casa y que también quieran experimentar todo aquello que les espera.
Un saludo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2