Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Marleny Núñez
Santo Domingo, República Dominicana

EXCELENTE SERVICIO Y ENFOQUE EN LOS DETALLES

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 abr 2024
El hotel es hermoso. Sus habitaciones son todo lujo. El servico de su personal es excelente. Los camareros super atentos y enfocados en dar un excelente servicio con una gran sonrisa destaco el gran trabajo de Yelaine Mora y su enfoque en que cada momento sea perfecto 👌. El chef y todo su equipo hago ovación de pie por la rica comida y lo saludable que comimos.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Obtenga recompensas con One Key
A 19.8 km de The Bannister Hotel & Yacht Club
A 21.4 km de The Bannister Hotel & Yacht Club
Ver más hoteles en Doncel
Escribió una opinión el 26 de abril de 2024

Super amables, atentos. El personal super lindo, en especial Yolaine Mora del front desk (yo queria ir al pueblo, y me envio un taxi a la hora que yo le pedi. El Joven era super amable y profesional). Los camareros, bar tenders, securities, chefs siempre muy atentos. Es un lugar que inspira paz y relajacion. Mi habitacion era como un pequeno apartment, super cozy, limpio, espacioso. Love the design and the decorations. Tiene un pequeno market y un laundry room. La Pizza de pepperoni era delicious. El desayuno Dominicano los 2 golpes era como hecho en casa. Le sirven pan/croissant caliente con una marmalade de frutas super delicious. Waffles de platano maduros. Cativias de Ropa vieja, salmos en salsa de coco. Le dieron un fancy twist a los platos tradicionales. En El evento de 3 dias, la comida era tipo buffet. 😍

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Departure790830
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2023

Es nuestra segunda vez en el año porqué simplemente es maravilloso! El servicio y la tranquilidad de primera , la señorita Yaleine Mora cuido personalmente que cada detalle fuese perfecto para nuestra estancia. Recomendado 💯

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Rasia G
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2023

Es un excelente lugar la atención de todo el equipo es al momento y precisa , quiero destacar a la señorita Yelaine mora quien atendió de manera rápida , amable y oportuna mis requerimientos y fue gentil y cálida ! Merece un 10 en todo 💯 .

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a susana k
Thebannister Mint, Atención al cliente/recepción en The Bannister Hotel & Yacht Club, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2023

Buenas tardes,

Gracias por preferirnos, nuestro objetivo siempre es brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Saludos,

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2023

Un mal servicio, poca amabilidad y cortesia por parte de los colaboradores y supervisor de recepción David.
Las instalaciones descuidadas, molestias por el pago que se realizó 2 meses antes de la llegada y ellos alegaban que no se había pagado, se molestaron en ir a la habitación a cobrar y no en disculparse por el malentendido y el disgusto provocado.

Consejo sobre habitaciones: Hay excursiones en toda la zona que pueden realizar, los lugareños son cálidos y amables en su gran mayoría
Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Anisel M

Buenas tardes,

Lamentamos mucho que no llenamos sus expectativas, esperamos tener la oportunidad de cambiar su experiencia en una próxima visita.

Quedamos atentos por si desea regresar para compensar los inconvenientes.

Saludos.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2023

Desde la reserva comenzaron a mimarme♥
las atenciones sin igual de la señorita Yelaine cumplieron todas mis expectativas al llegar al hotel, más que satistefcha.
desde el Check in, hermosos paisajes, estancias que hacen tu estadía sin comparción alguna, siguiendo por la excelente gastronomía que te hace chupar los dedos; un 10 a los chefs! uff y falta mencionar las atenciones en el tour desde el mismo puerto del hotel de con nuestro querido Frank @truexperiencerd, de verdad una estadía que no se deben perder!

Consejo sobre habitaciones: Contacte directo al hotel, pida por su imaginacion, le van a consentir. la calidad cuesta lo que vale!
Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a cowgirl_lg

Buenas tardes,

Gracias por su visita, esperamos nos visiten pronto.

Saludos.