“Todo buenísimo y a un precio genial”
Opinión sobre el Taberna El Almacén

Taberna El Almacén
Clasificado como N.º 13 de 313 Restaurantes en Ronda
Descripción: Nuestra idea es sencilla: aunar conceptos, rescatar las tabernas de toda la vida y convertirlas en un espacio con aires renovados para que nuestros clientes puedan sentir la esencia de lo antiguo en un espacio contemporáneo.
Opinión escrita 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy muy bueno. Puesto que son tapas, puedes probar muchas cosas lo cual para mí es un extra. El servicio es bueno y rápido. Fideos negros con alioli y pescado, los huevos rotos con chorizo, pasta china y miel, croquetas de shitake, cucurucho de salmón y ensaladilla... fue lo que comimos y todo espectacular, de hecho repetimos de algunas cosas.

2  Agradécele a Maria Jose B

Opinión escrita 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Al principio me ha sorprendido lo poco extensa que era la carta pero conforme hemos ido pidiendo tapas, nos iba gustando más y más. TODAS súper elaboradas y originales. La alcachofa, el pulpo, el cucurucho, las croquetas de shitakee... muy sabroso todo. Solomillo de buey fuera de carta, al punto perfecto, blandisimo con guarnición de papas a lo pobre-fritas. Y los postres, solo dos fuera de carta, los hemos pedido. La tarta de queso y el mousse de chocolate, sencillos, pero bien hechos.
Precio justo al servicio de las chicas que han sido muy amables, resolutivas y atentas; la decoración estilo industrial del local que es genial y la comida que tiene un estilo diferente al rollito de tapas que se suele llevar en Andalucia.

Agradécele a ZUMODENARANJA
Opinión escrita 29 de mayo de 2018

Un lugar con tapas variadas. El servicio es rápido y si vas con el tiempo justo por trabajo, se agradece. Que pena que no pudimos disfrutar de la terraza porque el trabajo no nos permitió quedarnos más. Volveremos ¡¡¡

2  Agradécele a lezalelisa2018
Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tenía muy buena pinta pero salimos decepcionados. La comida no destacaba en nada. La carta algo confusa.

Agradécele a Christian C
Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor taberna de Ronda. Tapas exclusivas y diferentes y un servicio inmejorable.
Gran terraza exterior.
Recomendable 100%