“GLUTEN FREE”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el concepto, se adaptan perfectamente a intolerancias y gustos. Cocina de mercado y trato familiar. Muy muy bien.

Agradécele a Cristina R
Opiniones (2,783)

13 - 17 de 2,784 opiniones

Opinión escrita 12 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

He empezado este comentario un montón de veces, porque me gustaría describir el gran momento que vivimos en Casa Maria, y se me alborotan las palabras al mezclarlas con el inolvidable sabor de sus recetas y la calidad de sus productos.

Sencillamente ve, come, saborea, vive, comparte, brinda y disfruta con todos tus sentidos y con los tuyos, el complicado trabajo que hace esta familia por parar el tiempo mientras tienes delante sus platos!

Para la familia de CASA MARIA: La verdad de la vida se esconde tras las historias de las personas que viven con pasión y la verdad de vuestros platos, detrás del corazón y el esfuerzo. Gracias por vuestra pasión y por vuestro trabajo!

Agradécele a Comoenmicasa
Opinión escrita 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos de turismo a Ronda y antes incluso de llegar ya fuimos recomendados por uno de nosotros que ya estuvo en varias ocasiones hace años. La verdad es que los comentarios negativos no tienen nada que ver con la experiencia que tuvimos. Antes de servirte te preguntan por las alergias o si no te gusta cualquier cosa. Entrantes, pescados, mariscos, carnes,..., todos los platos que comimos estaban espectacular y los postres siguieron en la misma línea. Se recomienda reservar antes.

María, la camarera e hija del dueño, muy simpática y siempre atenta a cualquier cosa que le dijéramos.
El precio merece la pena, te vas saciado y comiendo platos de calidad.

Agradécele a CHUSSOpark
Opinión escrita 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hoy por recomendación del hotel donde estamos alojados, aparte ya habíamos visto por Triadvisor que era uno de los mejores de Ronda, pues ACIERTO total, el sitio muy tranquilo en una plaza donde nuestro hijo de 2 años podía moverse a su antojo, el personal muy amable, muy cercano, trato correctisimo tanto el padre como la hija, sus recomendaciones todas fabulosas, la comida esta muy muy buena, el postre ya ni os cuento, una tarta de queso con un sirope muy peculiar hecho por ellos, un 10!! Así da gusto, volveremos, por favor no cambies!!!

Agradécele a rocitroya
Opinión escrita 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Ronda y buscamos un lugar para comer bien, mirando en TripAdvisor encontramos casa María, con muy buenas críticas.
Fuimos en la noche del día 5 de Septiembre y fue imposible sin reserva, por lo cual reservamos para almorzar el día 7. Ha merecido la pena comer en este restaurante, empezando por el trato tan cercano y agradable de las personas que nos atendieron.
Nos explicaron como funcionaban y el precio aproximado por persona, funcionan sin carta, te van sirviendo productos frescos del día( pescados, carne...), Tú dices antes de empezar si tienes alguna alergia y si hay algo que no te guste, el precio aproximado por persona son 30 euros.
Nosotros comimos espectacular todo los productos de primera calidad y super frescos, se trata de una cocina tradicional algo elaborada, nada de inventos raros.
Al finalizar el propietario nos regalo una botella de vino blanco.
Sin ningún género cuando vuelva a Ronda de nuevo repetiré en CASA MARÍA.

Agradécele a ADRIAN N