“Excelente”

Restaurante Bardal
Clasificado como N.º 17 de 285 Restaurantes en Ronda
Rango de precios: USD 71 - USD 91
Opinión escrita 11 septiembre 2017

Sera pronto estrella michelin, sin lugar a dudas, con ese despligue de platos y maridaje. Comimos el menu extenso con el maridaje y nos encanto, todos los platos buenisimos, te quedas satisfecho y el precio se paga con gusto.

Agradécele a susanurban

Opinión escrita 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Menú degustación de unos 16 platos, simplemente espectacular, un experiencia para lo sentidos. Todo producto de primerísima calidad y mucho producto de km. 0. Cada bocado es una sonrisa.

El menú son unos 75€ (IVA y bebida a parte) que no me parece nada caro para la experiencia que es, este tipo de menú suele ser algo más caro.

Muy recomendable hacer el menú con el maridaje.

La atención excelente y el sitio precioso.

Si van a la preciosa Ronda es un buen capricho y si están cerquita vale la pena acercarse.

Agradécele a Judit G
Opinión escrita 1 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Ronda y por casualidad descubrimos un restaurante de esos que te cuesta olvidar. Cocina creativa a gran nivel, cada sabor una exploxion en la boca, cada plato un viaje... Mencion a Marcos muy atento y correcto y que decir de Benito, espero que en breve tengamos que llamar con mucho tiempo de antelacion, por que va a triunfar seguro. Volvere pronto. Gracias por todo chicos.

Agradécele a Ales B
Opinión escrita 28 agosto 2017

Felicitar a Benito y a su equipo por la maravillosa experiencia gastronómica que tuvimos mi hermana y yo. Sólo tengo palabras de elogio, el menú Bardal y el maridaje con vinos de la zona que nos propuso Marco fue sencillamente espectacular! Todo desde la acogida como la despedida fue como haber estado viajando por lugares y sabores que algunos te hacían volver a la infancia como otros eran totalmente nuevos.
Todo fue perfecto! La distribución de la sala, de una elegancia minimalista acorde con la presentación de los platos lleno de color y sabores. La propuesta que propone Benito y su equipo es de las mejores que hoy en día se puedan ofrecer en el panorama español. Me ha recordado la encomiable labor de Jesús Segura en el Trivio en Cuenca.
Gracias por tu cálida acogida, y de seguro que he de volver para seguir disfrutando de tu cocina.

Agradécele a Paco G
Opinión escrita 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Esta es una joya de Ronda, y uno de los mejores sitios en los que he estado en mi vida. La experiencia del Chef Benito en el que fuera durante mucho tiempo el número uno del mundo se nota en su impecable técnica y en la inmejorable combinación con los sabores locales. Si se quiere encontrar un exponente del "local food" en un fine dinning, Bardal es el lugar adecuado. Veintiuna estaciones diseñadas casi a la medida construyeron un paseo gastronómico que es difícil describir. Toca llamar a reservar y solo aceptan pocos comensales sin reserva, la razón: preguntan tus alergias para diseñar el menu, no tengas inconvenientes y puedas disfrutar de las maravillas que te ponen.

Mis favoritos:
-Gazpacho de tomate verde y Manzanilla
-Chipirón relleno de butifarra negra
-Chivo guisado y mazamorra de almendras
-Conejo a la Cazadora
- Piel de Bacalao con Caviar

Tienen una selección de vinos - casi todos de la región - que acompañan muy bien la comida.

Solo elogios para este restaurante!

1  Agradécele a Jorge C