Escribió una opinión el 26 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeñito, a 100 metros escasos del Puente Nuevo y Plaza de Toros. Céntrico, limpio, cumple sobradamente con mis espectativas. Recomendable. Frente al Parque, cerca del casco histórico. Parkin concertado, no necesitas coche para visitar lo más relevante de la ciudad.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a PakoG
Escribió una opinión el 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico, con los servicios más que suficientes para disfrutar se un buen fin de semana, la calidad precio me parece acorde.
A destacar su limpieza, maravillosa.

Tuvimos un problema con la cisterna del w.c y a pesar de ser Sábado tarde nos enviaron a un fontanero que nos solventó el problema.

El desayuno mediterráneo (aunque también vi huevos y bacon) buenísimo y abundante.

Enhorabuena!!!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Chari_87
Escribió una opinión el 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel de una estrella, que lo supera con creces; muy limpio, cuidado, todo nuevo, muy céntrico. El personal atento y el desayuno buenísimo, que por cierto entra en el precio; no se puede pedir más. Lo recomiendo cien por cien. Si tuviera que volver a Ronda, sin duda repetiría.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mihg131263
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018

Céntrico. Esta a 5 minutos andando de todo el casco histórico. No tiene parking pero tiene concierto con uno público justo al lado.
Sencillo pero impecable. El personal muy amable , el desayuno buenísimo. Para repetir

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Consuelm
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy contenta de haber elegido este hotel, que es básico pero tanto la atención del personal, como el desayuno y la limpieza son de diez! Ningún pero, la verdad. Incluso han tenido el detalle de invitarme a un chocolate caliente por la tarde... Ah, es calentito y el café Colón está muy bien

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo