“Cena informal estupenda”

Reserva una mesa
jue., 23/5
20:00
Clasificado como N.º 9 de 330 Restaurantes en Ronda
Descripción: Restaurante de referencia en la ciudad de Ronda. Situado en pleno centro de la Ciudad Soñada, con una carta excelente y con, posiblemente, el mejor ambiente.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando con mis padres. Sitio para una cena informal, todo muy rico, los camareros muy agradables y sobre todo Celia, la camarera que nos atendió. Repetiremos seguro.

1  Agradécele a Uxue R

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida exquisita, carta muy variada y riquísima. Servicio de los camereros excelente, repetimos seguro!

1  Agradécele a Marina P
Opinión escrita 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante espectacular con una comida muy rica. Recomiendo el rabo de toro o el magret de pato.
Atención al cliente muy buena.

1  Agradécele a marmar3004
Opinión escrita 15 de abril de 2019

La comida buenísima y un trato excelente. Cenamos de tapas y nos encantó. Para repetir y recomendar, sin lugar a dudas.

1  Agradécele a mac2566
Opinión escrita 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El trato del personal ha sido fantástico, el lugar es muy bonito y la comida está riquísima. La hamburguesa de buey ESPECTACULAR.

1  Agradécele a Maribel l