Opiniones (1,978)
1,292
1,292
5 - 10 de 1,978 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Noe encantó la habitación, la cama super cómoda, las vistas geniales, cerca de todo pero no dentro del meollo asi que perfecto, cero ruidoso, personal muy amable, servicio de habitaciones muy completo y staff encantador. Volveremos!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mktgirl2020
Thomas Purzeau, Owner en Hotel Catalonia Reina Victoria, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Clienta,
Muchas gracias por el tiempo empleado en escribir su comentario.
Esperamos volver a recibirla en su próxima visita a Ronda.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tanto el servicio de recepción (José Luis), como el del spa (Carmen) y el de catering (Marina) ha sido excelente.
La habitación, junior suite, impresionante. Vistas inmejorables. Trato exquisito. No ha faltado detalle. Su ubicación es ideal. Recomendable 100%. Volveremos seguro.
Medidas anticovid.

Agradécele a jos_gabrielrom_nr
Thomas Purzeau, Owner en Hotel Catalonia Reina Victoria, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente,
muchas gracias por sus ambles palabras sobre nuestro personal e instalaciones.
Esperamos volver a recibirles en su próxima vista a Ronda.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fantástico el hotel , un trato increíble, me gustaron muchos sus instalaciones e hicieron todo lo posible para que nuestra estancia allí fuera espectacular, muy serviciales y merece la pena muchísimo el spa❤️

Agradécele a vickysdl

Estimada clienta,
Muchas gracias por sus amables palabras e invertir su tiempo en compartir su experiencia con nosotros.
Es un placer saber que su experiencia ha sido de 10 y que conseguimos hacer de su estancia algo memorable.
Esperamos darles la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020

Muy buen hotel en todos los sentidos. Lugar, limpieza,, en fín, todo cuidado de una forma y mimo espectacular.
Y no se me ocurre nada más para rellenar doscientos caracteres aunque me gustaría hacerlo.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a franfol1

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus amables palabras y por el tiempo empleado en escribir sus comentarios.
Esperamos volver a recibirle en su próxima visita a Ronda.
Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020

Comimos con unos amigos en la terraza, la comida espectacular, con buena relación calidad precio. Unas vistas increíbles y bien atendidos gracias a Raquel. Muy buen sitio. Lo recomiendo si buscas tranquilidad y calidad.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Pedro G

Estimado Pedro,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de nuestro restaurante y esperamos volver a recibirle.