2 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 05/08/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Cancelación sin cargo hasta el 07/08/21
1,323
1,323
2 - 7 de 2,022 opiniones
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos un fin de semana, el hotel esta en un enclave maravilloso con unas vistas espectaculares y a 5 min caminando del centro de la ciudad, habitaciones amplias y todo muy limpio, el personal te mima a cada paso! La restauración cuidada y con un toque local que la hace tan especial.
También tiene spa para relajarte aun más si cabe. Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a L5888CMmarian
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelentes las instalaciones, la ubicación, el confort, la atención, el desayuno y la cena. Román nos atendió durante la cena con una amabilidad y una profesionalidad que la hizo perfecta por sus recomendaciones. Vamos, pa quedarse a vivir :)

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a Mar_a_D293962
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Ha sido nuestra primera escapada escapada en 15 meses y ha merecido mucha la pena. Todo el equipo del hotel se ha esmerado en que la experiencia fuese tan satisfactoria como la primera vez. Como si nada hubiera pasado. Con una ocupación bastante alta, han logrado escalonar el servicio de cena y desayuno para que todos nos sintiéramos cómodos. De hecho, quedarnos a cenar fue una apuesta segura y el menú estuvo a la ultura de instalaciones como el spa. Tripitiremos pronto.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a sibaritasindinero
Escribió una opinión el 14 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Solo nos alojamos una noche en una fantástica habitación con terraza y vistas al Tajo. Todo perfecto como debe ser un 4 estrellas. Decoración de la habitación moderna, baño de 10. Desayuno bufet completo, con atención al cliente muy correcta del personal de sala. El hotel es una joya, conservando ese encanto de un edificio de hace dos siglos, y las vistas son incomparables.

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a jos_mar_a_2015
Escribió una opinión el 6 de abril de 2021

Hotel muy céntrico, puedes ir andando a cualquier sitio, tiene parking en su interior.

Habitaciones amplias, cómodas y muy limpias.

El personal es amable y atento.

Tiene vistas impresionantes (véase foto) y un pequeño paseo.

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a 548carmenv