“Hay que visitarla!!!”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Casa Rural La Torre

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 2 baños, duermen 12
Ronda, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
sergiorin...
Ronda, España
“Hay que visitarla!!!”
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Excepcional casa, tiene todo lo necesario para pasar una temporada en un increíble e inmejorable entorno, ubicada en una zona tranquila y cerca de todo, la casa tiene un encanto Rustico y a la vez te hará sentir como en casa, la comunicación con el dueño fue muy fluida y siempre estuvo atento, no nos falto de nada. La recomiendo 100%.

Respuesta de la dirección
19 feb 2018
Muchas gracias Sergio, con clientes tan amables da gusto. Hasta la próxima. Un abrazo .
Fjavier A
“100% Recomendable ”
Escribió una opinión el 15 de enero de 2018 para una estancia en noviembre de 2017

100% Recomendable este establecimiento turístico muy buen situado y equipado. La zona es muy interesante tanto en invierno como en verano

Maria Jos...
“Recomendable”
Escribió una opinión el 15 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Hemos disfrutado de esta maravillosa casa con mi familia y hemos pasado unos días estupendos, nos ha encantado.

Loredana...
“Lo recomiendo”
Escribió una opinión el 15 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Maravilloso, espectacular, muy acogedor en un precioso enclave en plena naturaleza estando muy cerca de Ronda y Arriate.

Jose Anto...
“Muy recomendable ”
Escribió una opinión el 15 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Hemos pasado unos días muy buenos en esta casa tan confortable y con un entorno maravilloso, muy recomendable

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2