“Gran descubrimiento”

Rango de precios: USD 11 - USD 28
Descripción: Restaurante Tapería Coctelería moderno y funcional
Descripción: Restaurante Tapería Coctelería moderno y funcional
Opinión escrita 4 semanas atrás

Lugar de excelente calidad-precio, buena presentacion y armonia en los platos, en mi opinion el mejor sushi de Ronda, muy buen servicio, destacar las buenas carnes y hamburguesas

Agradécele a Alfonso M
Escribir una opiniónOpiniones (78)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Lugar excelente y muy acogedor!!
La comida exquisita y de gran calidad, además me encanta su gran variedad, carnes, sushi, ensaladas, hamburguesas riquísimas, pan bajo...sin lugar a dudas uno de los mejores sitios de RONDA!!

Agradécele a DesyHidalgo
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanta este sitio , buen trato , buenos productos y buenos precios. Las hamburguesas espectaculares , las carnes, atún y el sushi.

Agradécele a Miguel Ángel G
Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida es exquisita y de gran calidad.
Cada vez que quiero una cena tranquila para disfrutar de la comida y de mi pareja o amigos, no lo dudo.
100% recomendable.

Agradécele a Carmen G
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En este restaurante puedes degustar ensaladas, carnes selectas, hamburguesas de auténtica carne de vacuno y una variedad de sushi increíble, además de atún rojo de almadraba y mucho más.

Agradécele a pacoc595