“Nos encanto”

Clasificado como N.º 212 de 334 Restaurantes en Ronda
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Una atención super Buen A. El hotel y el retiran tienen el estilo que uno busca en estas visitas . Encantador !!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Nany t
Escribir una opiniónOpiniones (338)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

Un sitio perfecto para comer con toda .la gastronomía andaluza muy bien cocinada lo recomiendo,esta todo muy bien cocinado y en su punto que es lo más difícil de hacer , camareros atentos y muy amables

Agradécele a Safari30375467077
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Hicimos una visita a Ronda con el guía de la Oficina de Información y este nos aconsejó este restaurante; pedimos unas tapas combinadas por valor de 25 euros para dos personas. No sabríamos decir cuál de todas fue la peor. El arroz pasado y repleto de cebolla, las albóndigas recalentadas en el microondas (más de una vez), y así sucesivamente. Las tapas finales las dejamos sin probar porque eran cada vez peores, incluso el tinto de verano no llegó al aprobado. No aconsejamos a nadie esta experiencia.

Agradécele a Jesús L
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos a la goyesca y comimos aquí. Somos de barra así que nos pedimos unas raciones en las mesitas nada más entrar. El servicio genial. La comida buenísima. Os recomiendo los caracoles, las gambas y el rabo de toro. Precio genial y no nos encontramos con ningún engaño...volveremos seguro.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a librastur
Opinión escrita 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado en familia este hermoso y divino restaurante, variedad en el menú para todos los gusto,lo recomiendo.

Agradécele a MADVS