“Buena cocina”

Comida: Española
Opciones: Cena, Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Cena, Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos muy bien con unas vistas espectaculares. A modo anecdotico contaré que pedimos un entrante de albóndigas que se les pasó por alto y no probamos. Siguiendo los consejos del TripAdvisor, como todos. A la mesa de al lado también le pasó igual. Si se agotaron ¿Por qué no nos sugirió el metre otro plato de la carta? Se disculpó muy amablemente. El servicio muy bien pero sin prisa. Y el precio alto pero compensa con las vistas.

Agradécele a Culinaria50

Opinión escrita 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

En todos los aspectos, el gastronómico y el ambiental. Reservamos la mesa que tiene mejor vista al puente nuevo, la vista desde ahí al atardecer es mágica. Para disfrutar sin duda de una cena romántica.
Comimos jamón ibérico muy muy bueno, parrillada de verduras también muy buena pero que quizás tuviera mucho queso, calamar a la plancha sobre fideos negros riquísimo al igual que las albóndigas de carabineros. A los postres llegó la traca final con un mojito especial RI QUI SI MO!!!! Enhorabuena máxima al chef. Buen semifrío de yogur griego y excelente y novedoso vino malagueño dulce sabor a fresa que fresquito estaba de maravilla. 100€ todo, con un par de copas de vino blanco de Ronda (normalito). El precio, el lugar y la comida sin duda lo merece. Muy muy recomendable.

Agradécele a nanopint75
Opinión escrita 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Acudí a cenar con mis padres y sin duda salimos encantados. Reservamos por la mañana una mesa con vistas y así fue. La panorámica de la que disfrutamos durante la cena fue inmejorable. La comida estuvo muy rica. De entrantes elegimos la ensalada de langostinos y frutos secos y las albóndigas de carabineros, éstas últimas son especialmente recomendables!! Después yo tomé salmón relleno. Estaba muy muy bueno, también el pulpo a la brasa es súper recomendable. De postre el shuffle de chocolate y la torrija para compartir. Los dos estaban deliciosos pero sin duda mi favorita fue la torrija. Pagamos unos 40 por persona. Lo recomiendo!!!

Agradécele a CESMM
Opinión escrita 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La terraza frente al sumidero y con excelente vista del puente nuevo son únicas
El lugar se encuentra inmejorablemente ubicado en Ronda y cuenta con excelente servicio por parte de todo el personal
La cocina de la Chef Chayo nos agradó mucho, en donde el ceviche de gambas con salsa de aguacate mexicano es una delicia

Agradécele a AlejandroAsat
Opinión escrita 10 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos reunimos un montón de amigos en Ronda a cenar. Y fue una cena magnífica en la plaza. Aperitivos ensalada ajo blanco quesocabra con paté melia y carne asada a la piedra todo regado con vino descalzos viejos: blanco chardonay y tinto. Con Francisco el dueño de la bodega que ayer ayer le dieron un premio a sus vinos. Un rato en un marco incomparable. Una buena noche entre amigos.

Agradécele a 142juan