“TRATO EXQUISITO - COMIDA EXCELENTE”
Opinión sobre el Carmen la de Ronda

Carmen la de Ronda
Clasificado como N.º 16 de 295 Restaurantes en Ronda
Rango de precios: USD 15 - USD 24
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 21 agosto 2017

Tuve la ocasión de comer en este restaurante el 12 de agosto. Desde un principio me sorprendió la amabilidad del gerente del restaurante, David si no recuerdo mal, a la hora de reservar mesa. Viajaba solo y tenía miedo, leídas algunas críticas, de tener algún inconveniente a la hora de reservar una mesa para una sola persona. Qué decir que desde un principio no sólo no me pudieron ninguna pega sino que me animaron a visitar su establecimiento sin ningún reparo.
Sobre el servicio y la comida. Desde un primer momento me ofrecieron la oportunidad de degustar medias raciones para poder así probar más cosas, propuesta que agradecí (tengo que decir que las medias raciones me parecieron más que abundantes). Tuve la ocasión de probar platos a base de foie, ensalada de queso, huevos trufados, pulpo a la parrilla, presa ibérica, y de postre (lo pedí por goloso y porque tengo buen apetito, puesto que ya había comido suficiente) una torrija de aúpa.
Con botella de vino de la tierra, café, y un pequeño digestivo para tan pantagruélica comida... un precio de no creer.
Saludos a todos los de Carmen la de Ronda

2  Agradécele a firizar2016

Opinión escrita 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Pocas veces he probado unas migas tan buenas, el tomate con queso de ronda también riquísimo, un descubrimiento para repetir en Ronda, además en una plaza que a pesar de ser Agosto se estaba agusto.

Agradécele a Carlos N
Opinión escrita 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por una mujer de Ronda y fue un acierto, todo lo que escogimos estaba bueno, las patatas fritas para mi hija caseras, y lo mejor, el postre tarta de queso buenísima, volvería sólo por volver a probarla. Si estáis por la zona y queréis plato es un buen sitio.

Agradécele a miriamtgna
Opinión escrita 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio sin duda alguna, para descansar y degustar platos típicos de la zona a un precio muy razonable.
A todo esto le sumaremos un trato excelente y una situación fantástica en una preciosa plaza.
100% recomendable.

Agradécele a Carlos M
Opinión escrita 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar excelente, bien ubicado, comida muy buena, buena relación calidad precio. Los camareros muy atentos y simpáticos, es necesario reservar con antelación. Si volvemos a ronda, seguro que repetimos.

Agradécele a infi23