“Muy rico”

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo lo que hemos probado estuvo riquísimo. Con buenas cantidades y mucha calidad. Sabores originales y cocción perfecta. La atención fue muy buena, el personal es de 10.

2  Agradécele a sangili18

Opinión escrita 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Todo positivo ni un pero. Camareros atentos, y simpáticos. Platos elaborados sin tener un excesivo precio. Los helados increíbles. Realmente satisfecho! Hacia tiempo q no salía tan contento d un restaurante.

2  Agradécele a Ninu R
Opinión escrita 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando vi la carta me parecio cara. Pero luego con el servicio, presentación y la calidad se compenso. Recomiendo la tabla de quesos de Ronda, el steak tartar elaborado en la mesa del cliente. Arroces bien preparados al momento 20 min aprox.
Carta de vinos muy escasa, pero al menos apuestan por vinos locales y vinos referencia tipica nacional. La carta tambien me parecio de precio escesivo por botella,pero sin ser abusivo.
Destaco la atencion de los camareros q es la habitual de restaurantes de mas tenedores.
Me gusto y volveria repetir, esta vez hasta intentaria llegar a probar los postres. Esta vez no pude por esta lleno.

1  Agradécele a jose m
Opinión escrita 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buena primera impresión, servicio profesional, se ve que han sido firmados y tienen una larga experiencia en en la restauración. Los platos muy buenos y servicio excelente.

Lamentablemente del postre no eché foto, directamente al buche.

Muchas gracias.

Agradécele a Javier P
Opinión escrita 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este restaurante sin reserva previa, éramos un grupo de 8 personas, entramos al restaurante y hablamos con un camarero o encargado para pedirle mesa y nos dice que no puede ser, le decimos si nos podía juntar 2 mesas que estábamos viendo libres y nos dice que no puede porque de esa forma no puede trabajar, la sensación que nos dio era de que no tenía muchas ganas de trabajar... a la media hora volvimos a pasar por el restaurante y las mesas seguían libres. Muy poca profesionalidad y ganas de trabajar, deben sobrarles los clientes.

2  Agradécele a Patri1510
Carlos P, Gerente en Puerta Grande, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2017

Buenas tardes, estimados sr. no hay peor entendedor que el que se hace el desentendido, cuando ud. entran en el establecimiento y se les dice que no hay sitio y que de la forma que Ud. quieren poner las mesas una en cada punta del restaurante.... y quieren unir dos mesas ( que es poco para 8 personas.... ) cortando un pasillo de forma que impide que podamos trabajar, también se les olvida que venían con carros de bebes... lo cual hay que entender que no podíamos unir las mesas.

Atentamente:

La Gerencia