Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la semana pasada mi mujer y yo,las vistas expectaculares y el lugar si quieres descansar es expectacular,el desayuno muy detallista,el unico pero es que deberian tener mas detalles como peines en los baños,y quizas ponerlos un poco mas bonitos(los baños)estuvimos en la suite y el baño es muy normalito para el precio excesivo que cobran por lo demas muy bien

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a 398luismiguelc
Stewart C, Owner en La Perla Blanca, Ronda, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2018

Gracias por tus criticas. Nos complace que haya disfrutado de su estancia. Estamos planeando remodelar el baño en la suite este invierno.
Espero verte de nuevo.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

De visita a Ronda elegimos este sitio tras leer las críticas en tripadvisor y booking,y sin duda fué todo un acierto.A diez minutos de Ronda,al llegar al cortijo te das cuenta de la tranquilidad que se respira,viñedos,jardines,una piscina con hamacas realmente cómodas,un 10 en cuanto a limpieza,cama cómoda y bañera hidromasaje.Si tuviera que poner un pero podría ser que se escucha ruido de otras habitaciones pero respetando el horario de silencio de 22:00 a 9:00 no debería de ser mucho trastorno.
El desayuno muy completo con el detalle de una cesta de pinnic en la puerta y la posibilidad de elegir tu mismo si desayunarlo en el comedor,jardín,zona de la piscina..una pasada,de volver a Ronda reperiríamos estancia seguro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a adriand163
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018

Ha sido una experiencia muy buena, el propietario es un tipo muy amable, siempre dispuesto a prestar la ayuda que precises. El lugar es muy tranquilo y en un enclave muy bueno, apartado del bullicio. Recomiendo 100%

Consejo sobre habitaciones: Muy bonitas todas las habitaciones, muy bien decoradas.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a rmoren426679
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018

Silencioso, limpio y bonito detalle el de la cesta desayuno. Bonito entorno y cercano a la ciudad de Ronda. Visitamos la Cueva del Gato y el casco antiguo de Ronda, El dueño del hotel muy amable y atento.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a LightPacker714459
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018

Un pequeño hotel con encanto y a diez minutos de la preciosa ciudad de Ronda. Muy buena atención, un desayuno excelente y con piscina. Pasamos solo una noche pero la experiencia fue muy buena. Volveremos!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a rcuest850394
Stewart C, Owner en La Perla Blanca, Ronda, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2018

Gracias por escribir una crítica. Nos complace que haya disfrutado de su estancia y esperamos volver a verlo.