“Buen camarero”

Clasificado como N.º 20 de 285 Restaurantes en Ronda
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 12 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos tarde nos dijo que tranquilos nos dio servicio de 10.Y lo que nos aconsejo nos gusto.No le doy un cinco porque los prostres no son caseros.Pero felicito al propietario por tener a un camarero profesional y mirando por el negocio.Gracias por su servicio Sr.Antonio nos veremos mas a menudo gracias.

Agradécele a Josefa M B

Opinión escrita 10 septiembre 2017

Este Restaurante tiene variedad de elaboraciones muy buenas, el jamón buenísimo, también pedí una ración de chocos fritos también de muy buena calidad y de entrante las croquetas que tenían una bechamel muy cremosa.
Sin duda he ido dos veces al restaurante durante mi estancia en Ronda y lo recomiendo absolutamente.
Si deseas puedes comer fuera en las mesas que tienen junto a la entrada del restaurante, si prefieres algo mas familiar justo enfrente tienen unas mesas junto a la plaza que se está super agusto y si prefieres algo mas tranquilo y en pareja arriba subiendo las escaleras se está super bien.
Volveré a ir a este restaurante cuando vuelva a visitar Ronda.

1  Agradécele a GonzoHernan
Opinión escrita 10 septiembre 2017

Después de estar recorriendo Ronda con mi novio, decidimos descansar un poco tomándonos algo. Nos sentamos en la terraza de este sitio, está en una plaza y aunque tiene muchas mesas, se termina llenando. El sitio es muy agradable. Al final estábamos tan a gusto, que nos quedamos hasta tomar algo de cena.
A pesar de lo lleno que está, el servicio es bastante ágil y amable.
Nos tomamos cada uno 3 tintos de verano (muy ricos) y nos pedimos de tapas 2 bocatines serranitos, 1 cateto y otro de pollo. Los recomiendo. De ración para cenar nos tomamos una gambas rebozadas, también estaban ricas. Nos salió todo por 25 euros.
En definitiva, un sitio muy recomendable.

Agradécele a AnaCard0
Opinión escrita 9 septiembre 2017

Estupendo para comer, tapear y cenar.
Los calamares se deshacen la boca, las croquetas podrían mejorar.

Agradécele a Oliver C
Opinión escrita 6 septiembre 2017

La verdad que al final comimos en el varias veces, el servicio fue muy rápido, cosa que me sorprendió porque había mucha gente, la comida me parece abundante y de una calidad aceptable. Los camareros en general fueron correctos y el precio es bastante ajustado, así que yo lo recomendaría sin problemas, aunque mi única pega es que un postre que había en la carta no pude probarlo ninguno de los días que fui porque nunca les quedaba.

Agradécele a Francisco C