Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (335)
Filtrar opiniones
335 resultados
Calificación de viajeros
111
145
63
11
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
111
145
63
11
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 335 opiniones
Escribió una opinión el 2 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Bueno hotel normal renovado hace poco, el personal atento y amable, la limpieza de la habitación bien y desayuno correcto sin grandes lujos alrededor del hotel hay comercios pero pocos lugares donde comer mejor bajará centro que no está lejos

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jorgemD7674CT
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SusanaP93, recepción en Hotel El Tajo, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2019

Estimado Jorge,

Gracias por alojarse en nuestro hotel y compartir su experiencia con nosotros, nos alegra saber que su estancia con nosotros fue agradable, y que tanto el trato de nuestro personal como la limpieza fue correcto.
En cuanto a lugares para comer, tenemos una zona con varios bares de tapas que solemos recomendar.

Esperamos que disfrutase de Ronda.

Reciba un cordial saludo,

Atentamente

Susana Ponce.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy céntrico y es muy difícil aparcar,el personal muy amable y atento,la habitación no está mal pero no es para ponerle deluxe y el baño olía fatal las tuberías
El desayuno aceptable pero no para tirar cohetes
Normalito

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a lukasbh10
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SusanaP93, recepción en Hotel El Tajo, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2019

Estimado huésped,

En primer lugar gracias por elegirnos durante su visita a Ronda, le agradecemos que valore el trato recibido por parte de nuestro personal.
Lamentablemente al encontrarnos en pleno centro aparcar es un tanto complicado, por ello recomendamos reservar plaza de garaje en nuestro parking privado, situado justo en el establecimiento, y que facilita muchísimo la llegada y visita a la ciudad.
Por otro lado, tomamos nota de su insatisfacción a cerca de nuestro desayuno, todas las sugerencias son bien recibidas, puesto que nos ayuda a mejorar.
Para finalizar, esperamos que disfrutasen de nuestra bonita ciudad, y que pasasen buenos momentos en ella.

Reciba un cordial saludo,

Atentamente,

Susana Ponce.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019

El hotel esta genial, limpio y muy cuidado. Las habitaciones confortables, la cama y las almohadas estupendas. El desayuno bastante completo.Pero lo mejor la atención por parte del personal, Gracias por todo. Y lo complementa un spa recién abierto, con una estética muy cuidada y bastante confortable,aunque es pequeño, tiene de todo lo que se puede pedir, así que recomendamos su visita.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Perico1963
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SusanaP93, recepción en Hotel El Tajo, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2019

Estimado huésped,

Le agradecemos que comparta su experiencia,la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros.
Nos alegra saber que su estancia con nosotros fue de su agrado, y que pudo disfrutar plenamente de nuestras instalaciones.
Gracias por valorar el trabajo que todo nuestro personal, el cual realizamos cada día con dedicación.
Nos alegra saber que pudo hacer uso de nuestro recién estrenado Spa.

Estaremos encantados de volver a recibirle pronto.
Reciba un cordial saludo,

Susana Ponce.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2019

hotel con muy buena ubicacion.personal muy amable,habitacion comoda y limpia lo unico que no nos gusto fue el olor que salia de las tuberias del baño.en general buena estacia y recomendamos el hotel para visitar esta bonita ciudad

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Alfredo P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SusanaP93, recepción en Hotel El Tajo, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2019

Estimado Alfredo,

Gracias por valorar su estancia en nuestro hotel, le agradecemos su opinión.
Nos alegra saber que su estancia fue agradable, por lo contrario lamentamos el olor a tuberías en el baño, estamos tomando medidas para erradicarlo cuanto antes, para ello hemos adquirido ionizadores que suprimen el olor.

En cuanto a la ciudad, esperamos que disfrutasen de ella, y por supuesto le invitamos a regresar pronto.
Le agradecemos que nos eligiesen durante su visita a Ronda.

Reciban un cordial saludo,

Atentamente,

Susana Ponce.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019

Se trata de un hotel de 3 estrellas pero muy bueno, con un desayuno excelente, pequeño parking y con una ubicación estupenda, a inicios de la calle peatonal y a 2 minutos del centro. Fuimos en familia y nos dieron dos habitaciones comunicadas, cómodas y muy aceptables.

Consejo sobre habitaciones: Interiores al patio.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a JOSEMazagon
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones