Escribió una opinión el 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor la situacion aunque Ronda no es muy grande por lo tanto tampoco es tan importante estar en el centro.
Nos dieron una habitacion interior, interior no a un patio, interior a un salon que tienen cerrado con lo cual la habitacion no tiene luz ninguna y hace excesivo calor al no tener buena ventilacion. El colchon es nuevo pero duro como una piedra y la funda plastificada no ayuda. La señal de television es mala, tambien dispone de minibar que esta desenchufado por necesitar el enchufe la television. Se oye el abrir y cerrar de las puertas y las pisadas de la gente que acostumbra a llegar tarde y dificulta de esta manera conciliar el sueño.
El precio es muy razonable pero si no puedes dormir al final resulta caro.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a yosum
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018

Hotel con encanto, muy limpio y personal muy amable. Fuimos un grupo de parejas y lo pasamos genial con todo a mano. Comimos en la terraza justo debajo del hotel y todo genial, el menú muy bueno. Repetiremos sin duda alguna, en cuanto a la cafetería un 10, gracias Lorena por tu atención.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Matias D
Escribió una opinión el 18 de abril de 2018

El restaurante muy bueno a precioso asequibles. Como todo lo demas de Ronda muy bueno. Y muy buen ambiente y buien servicio. Viajabamos en grupo de amigos que pateamos todo. Nos fuimos muy contentos todos

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
2  Agradécele a Miguel Campins A
Escribió una opinión el 15 de abril de 2018

Somos una asociacion de senderismo hemos visitado este hotel 57 personas y todas gratamente satisfechas por su servicio su limpieza amabilidad yuna escelente cena y bufe desayuno.Esta situado en el centro y en zona peatonal al lado de oficina de turismo Realmente ofrece un buen servicio a muy buen precio opinion generalizada

Consejo sobre habitaciones: zona peatonal,comercial y pasajista
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a RosaC2244
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018

Hotel rancio.No me gusto la decoración. Anticuada y cama muy, muy incomoda. El recepcionista planteó si era correcto que dos personas del mismo sexo duerman en una cama de matrimonio."No valla a ser un fallo de la reserva" Estamos en el 2018!! La recepción olía a tabaco.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja