Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017

Lugar situado a la espalda de una iglesia, por la noche es muy oscuro, no parece nada centrico. Apartamento muy viejo y mal conservado, algunas baldosas del suelo del baño estaban sueltas.

El personal del hotel no nos gustó nada, no hay recepción . No lo aconsejo, mejo otras opciones.

Consejo sobre habitaciones: probad otro establecimiento
Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a franciscoleal81
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016

Habitaciones muy ruidosas, se oye todo a través del patio. La atención del personal muy mala, no responden a los mails ni te contestan en las llamadas. Están acostumbrados a los extranjeros y yo creo que el turismo de locales les molesta.
Caro para lo que es.
Lo bueno: su ubicación, en pleno centro antiguo y la casa es bonita de ver por dentro

Consejo sobre habitaciones: No me volvería a alojar aqui
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a InmaV6
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016

El hotel tiene una situación privilegiada, en una plaza muy tranquila en pleno casco histórico de la ciudad, justo detrás de la iglesia de Santa María la Mayor. El hotel es una casa antigua rehabilitada, tiene una piscina perfecta para refrescarse después de todo el día pateando la ciudad.

La habitación, correcta, contaba con un pequeño salón con dos sillones muy cómodos frente a una mesita de café y la tele, una pequeña cocina integrada en el salón y luego el dormitorio, donde sólo cabían las dos camas (uno de los defectos de nuestra estancia, ya que especificamos en la reserva que deseábamos una cama de matrimonio) y un pequeñísimo armario. El cuarto de baño también era algo pequeño y tenía el defecto de que todo el suelo servía de plato de ducha, por lo que una vez te duchas todo el suelo queda encharcado.

De lo mejor de nuestra estancia en el hotel fue sin duda la terraza de la habitación con vistas a la piscina, el desayuno y la atención del personal del hotel. El desayuno se sirve fuera del hotel, en un restaurante típico muy cerca de la plaza de toros, donde se sirven productos típicos, entre ellos una "manteca colorá" buenísima.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Emilio_ld
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Acabo de estar en este "aparthotel". Por lo general, no tengo ningún problema en recomendarlo.

Voy a poner 3 cosas positivas y 3 "negativas", como me gusta hacer. No hubo nada muy negativo, en realidad, pero me gusta comentar así.

Positivo:

1) la habitación que nos tocó es muy grande: cocinita, sala de estar, dormitorio enorme y baño más grande que los de mi casa.

2) piscina: perfecto para pasar las horas más cálidas del día, sobre todo en verano. No había nadie más bañándose, así que fue toda para nosotros, y con mucho gusto.

3) aire acondicionado: me lo dejaban encendido al hacer la habitación, así que estaba todo fresquito cuando llegábamos acalorados. Muy bien.

Ahora lo " negativo" (pero entre comillas, porque mi valoración es buena)

1) es difícil de encontrar, aunque reconozco que puede ser un problema mío de orientación. Cada vez llegábamos por una calle diferente. Esto no es culpa del hotel sin dudas, lo digo para que los huéspedes planeen bien su llegada con mapas y gps y lo que se os ocurra.

2) te reciben con profesionalismo y todo, porque saben que vas a llegar, pero luego no hay nadie. Tienes que llamarlos. No hay recepción. Nadie. Y olvidaros del WiFi. No llega.

3) el desayuno. Sintiéndolo mucho, fue lo peor de mi estancia. Tienes que andar un poquito porque no lo sirven allí mismo, está frente a la Plaza de Toros. Pero eso no es el problema.

Te ofrecen café, té, colacao y para comer sólo y solamente tostadas. Pedí constantemente café descafeinado, pero me sirvieron café con cafeína sin parpadear, día tras día. La cafeína me sienta fatal, no lo pido porque sì, y creo que esa es una actitud muy equivocada en la hostelería.
El colacao también lo sacaban mal y no entiendo cómo pueda pasar eso.

Mi recomendación: desayuno NO incluido, iros a donde os da la gana.

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradécele a Lauritalia
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2016

Situación perfecta en casco histórico. Antigua casona rehabilitada cerca de la plaza del Ayuntamiento. Desde las ventanas se puede ver parte de la iglesia de Santa Maria. El sitio es bonito y dispone de un patio con pequeña piscina que seguro que hará las delicias de cualquier viajero que visite Ronda en verano. En cuanto al apartamento en si, yo lo pedí en primera planta para evitar los ruidos de las puertas al entrar y salir. Aún así los portazos se oyen, ya que las puertas son enormes!!. La distribución deja mucho que desear. Para mi es absolutamente errónea. El baño es muy pequeño, y la ducha minúscula. Para colmo te pasas todo el tiempo separando la cortina que se te queda pegada al cuerpo, haciendo que sea difícil la labor y saliéndose el agua fuera. Presión escasa. El dormitorio es pequeño. Las camas gemelas, amplias, no permiten tener las dos mesillas en el cabecero, y una de ellas está atravesada literalmente en el escaso espacio que tienes para moverte alrededor de la cama, cosa que has de hacer de lado.!!! La zona de estar se lleva la mayor parte del espacio y dispone de una pequeña vitro, microondas y frigorífico, pero OJO, si alguien pretende COCINAR , no hay utensilios. Tan sólo unas tazas de desayuno y un cazo.
Creo que el concepto es bueno pero la distribución pésima. La tranquilidad y la ubicación compensan por unos días la comodidad.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a jauja_80